Optimuff Prime escribió:un truño:
LOST, BREAKING BAD,
Decir que estas dos series son un truño es un poco atrevido por tu parte.
Entiendo que las habrás visto enteras realmente, o es que no te engancharon?
eldeividd escribió:Decir que estas dos series son un truño es un poco atrevido por tu parte.
Entiendo que las habrás visto enteras realmente, o es que no te engancharon?
Optimuff Prime escribió:Si bien LOS SOPRANO es también una obra maestra, THE WIRE es colosal.
Optimuff Prime escribió:También recomendables y decentes... CARNIVALE, MAD MEN...
Optimuff Prime escribió:LOST, BREAKING BAD, HEROES, THE SHIELD, FRINGE...
alejandro38 escribió:estoy con the walking dead y juego de tronos
eldeividd escribió:Yo terminé de ver walking dead ayer, y toca esperar a octubre para la sexta temporada. La quinta temporada empezó y ha terminado muy bien. Es verdad que para mi, algunos personajes están mareando un poco la perdiz y no imponen la importancia que tendrían que tener en la historia y que si tienen en su grupo. Pero es normal en una serie con tantos personajes con importancia. De todos modos rick no para de ir a mas continuamente.
En la quinta temporada se han visto cosas diferentes y pienso que la sexta traerá mas cosas nuevas, puesto que la serie evoluciona a cada paso que da.
Optimuff Prime escribió:Yo me he enganchado a Juego de Tronos muchísimo. Y sin embargo me parece una serie super sobrevalorada. Por no decir -en mi opinión- otro truño.
Y con The Wire tardé muchos capítulos en engancharme (si es que se puede decir que enganche, porque no engancha) y sin embargo me parece lo mejor que haya visto nunca en una pantala pequeña.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo