Quisiste decir Los Serrano, no?
#1606 me hizo gracia ver en gomorra, como pintan zonas de Barcelona por las que paso muchísimas veces, dominada por mafias rusas, napolitanas y el lujo.
Me encantó la serie! Tiene muy buenos personajes y actores. Con muy buena fotografía y una buena elección de la banda sonora. Te mete en un ambiente criminal que atrae mucho y te adentra en un napoles crudo.
Eso si, esta serie es imperdonable verla doblada (como casi en todas) puesto que el italiano y su manera de hablarlo en napoles, que incluso lo subtitularon en Italia, hace muy atractivo y creíble el mundo mafioso. En la sexta lo dieron con un doblaje pésimo.
me han recomendado gomorra y al parecer bien recomendada....la vere....
luego de terminar breaking bad ..me ha dejado un vacio ...necesito una de buena calidad esperando a juego de tronos....na na nana na naaaa... na nanana nananana ....tiririri tiririri
yo siempre quise ser de la banda del libanés!!!!!!
ahora he visto un capitulo de backstrom y promete, estoy tambien con la 2 temporada the black list, esa si que la recomiendo.
Better call Saul está muy bien. Me he tragado 6 capítulos a cholón como si nada.
Qué me decís de FARGO? (la serie, no la peli).
Creo que Billy Bob Thornton ha dado vida a uno de los grandes malos de la historia de la TV.
Creo que incluso por encima del Anton Chigur de Javier Bardem (No es País para Viejos).
Y luego todo ese surrealismo made in Hermanos Coen, que me recuerda un poco (salvando las distancias) a la genial Amanece que no es Poco).
Le tengo ganas, pero prefiero empezar una serie cuando ya hay varias temporadas, si no me sabe a poco y luego las esperas son interminables.
Le cogí manía a esa serie hace años. Prejuicios casi, pero no me atrae.
Por otro lado, para mí el número perfecto de temporadas es entre 4 y 6.