tricky2k escribió:
Dollhouse sería una maravilla de serie SI:
- Whedon no se hubiera entretenido tanto en episodios vacíos.
- La subtrama principal hubiera sido un pelín más obvia, sólo un pelín, durante la primera temporada.
Bueno; una vez vistas las dos temporadas, mi opinión coincide con la tuya, como casi siempre, pero con matices personales.
En primer lugar, la serie tiene más tontería de la que soy capaz de soportar. Por suerte no es el concepto, sino algún personaje y situación en concreto, como por ejemplo el joven científico. Parece que en los USA, la gente brillante tiene que ser forzosamente inadaptada, pringada y perdedora por muy valorada que sea su trabajo y participación en un proyecto. En fin, este personaje está a la altura de los colaboradores de la doctora Brenan en Bones, de Castle en la serie homónima o la química Abi Shuto en Navi Cis: un despropósito. Si no os importa este detalle, la serie es bastante entretenida.
Las actuaciones son correctas aunque pienso que Eliza Dushku se excede en optimismo y compromiso al meterse en el jardín de interpretar tantos personajes diferentes. Al final ninguno termina de ser versímil del todo.
Ahora creo que voy a empezar con Abducidos, aunque no estoy demasiado convencido.
[ Imagen no disponible ]