De momento me ha enganchado, quizás la primera versión es más primaria y facilona, el personaje de Diana, tan directamente mala es sensacional, los otros personajes son más bien predecibles y aburridos (lo del lagarto bueno es de traca). En la nueva versión Ana es más sutil, los efectos especiales están mejor, por supuesto. Y lo mejor: son solo dos temporadas y está acabada. Las criticas son nefastas... no se, me debo de estar atrofiando.
Series recomendadas.
De momento me ha enganchado, quizás la primera versión es más primaria y facilona, el personaje de Diana, tan directamente mala es sensacional, los otros personajes son más bien predecibles y aburridos (lo del lagarto bueno es de traca). En la nueva versión Ana es más sutil, los efectos especiales están mejor, por supuesto. Y lo mejor: son solo dos temporadas y está acabada. Las criticas son nefastas... no se, me debo de estar atrofiando.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Lo de crazy eyes era una broma, una referencia a un personaje que interpreta ella en How I Met Your Mother.
Respecto al cardado, era la época, pero yo creo que Jane Badler estaba bastante más buenorra y era más guapa que Morena Baccarin, que me parece resultona sin más. Pero obvio, todo va a gustos, unos buenos (como el mío) y otros que pichín pichín.
Lo de crazy eyes era una broma, una referencia a un personaje que interpreta ella en How I Met Your Mother.
Respecto al cardado, era la época, pero yo creo que Jane Badler estaba bastante más buenorra y era más guapa que Morena Baccarin, que me parece resultona sin más. Pero obvio, todo va a gustos, unos buenos (como el mío) y otros que pichín pichín.
Origami escribió:he crazy eyes
Origami escribió:crazy eyes
"Ojos locos"
Mejor novelista.
Diría que Diana tiene unos ojos más maléficos (bruja total de disney), mientras que Ana su sonrisa es la de un político en campaña.
klausmaria escribió:total son 8 episodios
Siempre se puede hacer un hueco en la agenda nocturna para volver a la adolescencia.
Origami escribió:unos buenos (como el mío) y otros que pichín pichín.
jajaja; idiota que eres
janfriboga escribió:Diría que Diana tiene unos ojos más maléficos (bruja total de disney), mientras que Ana su sonrisa es la de un político en campaña.
Lo siento, pero al lado del cuello de Ana Bolena de la Baccarin, Jane Badler me parece sacada de una Playboy reseca y ajada de finales de los setenta.
janfriboga escribió:"Ojos locos"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo