Bad Suite escribió:
alguien me comentó posibles conexiones con "Donnie Darko"
Bueno, todo es para gustos, pero en mi opinión, la conexión que puede haber entre Donnie Darko y Mr Robot es la del blanco de los ojos de los protagonistas.
En Donnie Darko nadie mola. Personajes malditos y peli oscura. Quizás el único que "mola" es el profesor chungo-maloso, interpretado por el fallecido Patrick Swaze.
En Mr. Robot (vuelvo a decir que para mi gusto), hay muchos personajes "malditos" pero malditos de postín. De esos que pretenden ser malditos pero en realidad terminan siendo "molones".
No sé, me drogo, no duermo, tengo ojeras, soy un hacker... Pero molo! xDDD
Con Donnie Darko tengo una relación extraña: Es de esas pocas pelis que las analizo como cinéfilo y no me parecen nada del otro mundo. Sin embargo, encantar me encanta. Dicen de ella que tiene un contenido enigmático pero vacío. Igual es el Jacke Gillenhaal que se puso la película al hombro y la elevó varios pisos, no lo sé. Pero es una peli que me gusta mucho. Sobrevalorada, dicen. Quizás...
Esta extraña dicotomía me pasa con muy pocas pelis (ninguna más, que yo recuerde).
The Missing, sin ser ninguna obra maestra, está muy entretenida, no es tramposa (para nada) y está bien facturada.
Te diría de darle una oportunidad a un par de capítulos más. Y ahí, si te siguen sin gustar, ta puedes tirar la toalla porque va más o menos todo el rato por esa línea fría y cruda...