Endre escribió:Aquí otro fan declarado de Donnie Darko (la primera sólo, no la segunda). Son obras con una estética que supera la propuesta argumental, hasta el punto de encontrar su propio sentido en la iconografía(...)
No, si a mí también es una peli que me gusta mucho! Soy ultra fan desde que la ví.
Simplemente digo que cuando hay un debate sobre ella, al final no puedo responder a las críticas que le hacen (le dan caña por todos lados los cabrones... ). No puedo responderles porque en realidad tienen razón en casi todo.
Entonces recojo velas y me cierro en el único argumento que no me pueden rebatir: Me gusta... Y punto!
Bueno, y la interpretación del Gillenhaal está de pinga (como casi siempre).
Endre escribió:(...)Anoche estuve viendo Hierro, de Gabe Ibáñez, y me sedujo mucho el ambiente que consigue para la cinta(...)
joder, no fuí el único que la estaba viendo...
A mí sin embargo no me gustó nada.
Mucha estética pero muy muy poca chicha (en mi opinión). La Anaya está para mojar pan, se le ven las tetas en muchos planos, buena fotografía, engancha... Pero me pareció que está repleta de muchas incoherencias. Sin ir más lejos, el perro: Le cambia más el caracter que a Rajoy y a Sánchez estos días de "Juego de Tronos políticos".
Eso sí, consiguió que estaba viendo un capi de Fargo y lo mantuve en pause hasta que terminó la peli. La estaba viendo mi padre y nada más ver las primeras secuencias me enganchó y puse el portátil en suspensión...