Falta mi Banshee, que será su ultima temporada
Falta mi Banshee, que será su ultima temporada
Carlos R escribió:Serie de acción postapocaliptica con escenas de peleas a lo matrix bastante espectaculares, son solo 6 capitulos, a mi personalmente, me ha gustado bastante.
Bad Suite escribió:anque no tanto por la trama, que se les fué de las manos al final.
Bad Suite escribió:Empezó con muy buen pié y luego bajó bastante.
Endre escribió:Breaking Bad, que es una serie que me aburrió soberanamente, pero hay gente a la que le ha gustado mucho.
Sulfurico escribió:Para mi la mejor serie que he visto es Breaking Bad, es una lastima que Beter Call Saul aun teniendo el sabor de BB sea solo la sombra de ella.
Lisboetas escribió:a mi Faye Dunaway me causa empatia simpatia y lo que haga farta
Bad Suite escribió:Endre escribió:
43. Prison Break - vuelve por una quinta temporada
Por Dios, ví dos capítulos de la primera y pensé "lo peor que he visto en muchos años"... interpretaciones penosas, y todo muy encorsetado en lo típico, no sé como debieron ir las siguientes, pero la primera temporada parecía de lo más cutre, ....
Endre escribió:A ver si me animo y comento algún día los motivos por los que Breaking Bad es, para mí, una serie aburrida. Aunque algunos ya los sabéis, como que el creador es Vince Gilligan, hay aspectos que para unos son genialidades y para otros son una castaña.
Optimuff Prime escribió:Pues para mi gusto, Better Call Saul le da mil vueltas.
Menos fantasmadas de pistoleros innecesarias, más sutil y con un toque de humor que demuestra que no se toma tan en serio a sí mísma.
Para mí Breaking Bad es una de las series más sobrevalvradas de la historia. 0jo, no me parece mala, solo digo que me parece sobrevalorada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo