No...me refiero a HUMANS, serie inglesa.
No conocía la de Real Humans...pero me parece que es más de los mismo.
Ezequiel Arranz escribió:Empecé a ver "Into the badlands". Mu güena.
La Lola escribió:La serie HUMANS tiene su aquel...SciFy sobre simbiontes e inteligencia artificial.
Origami escribió:El caso es que yo quería empezar pronto Battlestar Galáctica. ¿La recomendáis?
KlausMery escribió:Pero eso desaparece pronto y tienes una serie muy sólida
Bad Suite escribió:Hombre sólida si es,si la valoramos globalmente. Pero en cuanto a la construcción de personajes, aunque algunos fascinan otros son muy previsibles y algunos cansinos a más no poder. El lado digamos "filosófico" de la serie es también bastante discreto por decirlo de alguna manera, y el final es precipitado, y pierde fuelle en los últimos capítulos.
Bad Suite escribió:no conozco mucho más de "Star Trek The new generation" y "Babylon 5"
Bad Suite escribió:"Galactica" (la versión nueva) no estuvo mal, aunque no la ví al mismo nivel.
Origami escribió:El caso es que yo quería empezar pronto Battlestar Galáctica. ¿La recomendáis?
La Lola escribió:No...me refiero a HUMANS, serie inglesa.
KlausMery escribió:Por cierto, el 24 y 25 ya está aquí...
Optimuff Prime escribió:Humans es precisamente un puto plagio de Real Humans (Akta Manniskor).
Optimuff Prime escribió:No. En su momento entretenía. Para mi gusto ocurre al revés de lo que comentan: Los primeros episodios molaban más. Después se fué convirtiendo en un mejunje filósófico apostólico que no sabía ni como entenderse a sí mísmo.
Optimuff Prime escribió:Joder, una serie mitiquísima.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo