Vaya, acabo de enterarme que habrá una cuarta temporada de Orphan Black. Están teniendo más suerte que Dollhouse.
Pues tras la maratón de Jessica Jones, puedo decir que es una serie cojonuda...os la recomiendo a todos.
#2331 En mi caso es lo que tiene el home-office...horas y horas y horas y horas delante del ordenador solo en casa currando...en la mayoría de las ocasiones mi trabajo me permite poder tener una serie en otro monitor sin descentrarme.
Es que de lo contrario me pasaría 10h al día solo con el teclado como sonido de fondo.
Pero tu no eras chófer? o eso creí recordar.... Pero ahora he visto tu blog y tu link de fotos, muy guapas por cierto, que envidia sana ir con la moto por ahí captando instantáneas. A mi siempre me han dado cierto yuyu las dos ruedas....
Uno de los trucos es que tu "parienta" sea al mismo tiempo uno de tus mejores amigos, con lo cual muchas de esas series y pelis las vemos juntos. Aun así, nunca hay tiempo suficiente.
Un capitulo cada dia a la hora de comer o a la hora de cenar y alguno mas los findes es suficiente para seguir unas cuantas a la vez, al menos en mi caso.
Creo que ya va siendo hora de hacer alguna serie que ponga en ridículo a la "profesión" de guionista de televisión y publicista.
Yo ahora estoy viendo Narcos. Solo llevo 2 episodios así que es pronto para juzgar, pero tiene buena pinta hasta ahora.