A mí no me parece que hable mal, la verdad.
Leftovers... Nos quedan 2 capítulos para acabar la segunda temporada.
No es una serie para todos los públicos...desde luego se nota el rollo LOST.
Espectacular. Disfrutando de cada episodio.
#2347 Ayer vi el primer capítulo y la verdad es que me gustó bastante.
Para mí es la mejor serie de lo que va de década. No es para todos los paladares y, disiento con lo de Lost, se parece en poca cosa. The Leftovers no se puede ver literalmente, no hay que buscarle sentido ni explicaciones porque no las tiene. Es un viaje emocional sobre la pérdida y el regreso al hogar, siendo ese hogar más interior que exterior. Hay que dejar que la serie te cuente lo que te quiera contar, nada viene preprocesado ni mascado, dependerá de ti lo que quieras entender.
#2350 buena reflexión, que además comparto.
Muchas historias comienzan con un suceso A, desarrollan la trama con B y concluyen con C . En the leftovers la historia comienza con X, desarrolla una trama a ratos WTF y estoy convencido de que el final será x+1.
La referencia a lost la hago porque lo genial de ambas series es la intrahistoria y la narración...y bueno porque son las únicas dos series que me han provocado un WTF en cada episodio.
¿En el mensaje o fondo se parece a Lost? Concuerdo, en nada. ¿En la narración que para algunos puede ser igual de desquiciante? Absolutamente.
Opiniones. En cualquier caso, gracias por la recomendación Tricky2k. Lo he pasado en grande.
Creo que han prorrogado una temporada más y fin
Las preguntas a bocajarro a veces nos hacen pasar malos ratos. Rivera ha querido quedar bien con la producción española y no le venía a la memoria El Ministerio del Tiempo o Crematorio (en cataluña hablan muy bien de Plats bruts). Sanchez no tiene pinta de ser de series, igual que Rajoy. Habrá visto Madmen o lguien le ha comentado que mola decir que la has visto (yo no lo he hecho). Y Pablo Iglesias sí que es de series, pero se ha cortado decir que es un friki y le gusta Juego de Tronos, por si acaso. Seguro que si participara en este hilo nos recomenaria algunas cosas chulas.
#2354 no se cual es el de Luján... ¿Cásate con mi hijo?
Hombre, iglesias respondió the wire que es ser muy friki, también.
Anoche vi el primero de mr.robot. Entretenido, por lo que es la siguiente que cae.
La segunda de fargo, ¿La segunda ya tal?