Endre escribió:¿Mítica para bien o para mal?(...)Tanta autoparodia hace casi invisible el drama argumental
Bueno, mítica para bien en este caso.
Precisamente por eso me gustaba: Aprecio como una de las mejores cualidades el hecho de saber reirse de un@ mísm@.
Y esa serie lo hacía, por eso me parece grande.
Las tramas subyacentes de OVNIS fenómenos paranormales y esas cosas era lo de menos. Como una excusa cualquiera para contarte las aventuras y tensiones sexuales (hábilmente nunca resueltas) de Scully y Mulder, que era lo que realmente molaba. A mí por lo menos me ocurría eso con esa serie.
También hay que decir que desde principios de los 90 no he vuelto a revisitarla. Habría que ver como resiste el paso del tiempo, y me temo que igual no resultaría bien parada con ello. Por eso he escrito mítica: Porque me resultaba una serie muy curiosa y hace más de 20 años que no he vuelto a saber de ella.
...Ugh! Acabo de bucear un poco buscando info sobre la nueva hornada de X-Files y todo dios la pone bastante a caldo.
Endre escribió:No olvidemos que entre sus productores se encontraban perlas como Rob Bowman
Bueno, Rob Bowman fué uno de los perpetradores de subproductos como McGiver...
¿Alguien ha revisitado en yutuf el capítulo de McGiver en Euskadi?
Los malos, (terroristas of course) tienen el aspecto de combatientes muyahidines y viven en un entorno más parecido a Palestina que a Basauri .
Y claro, en ese inhóspito lugar, los malos, además de ser incontables, campan a sus anchas. Me imagino que se inspiraron en ese capítulo para rodar la secuencia de los orcos de Mordor...
Para morirse de la vergüenza ajena o de la risa. Si quereis algo más fuerte que la drogaína para flipar a base de bien pegadle una visual.