Origami escribió:Ostras, pues si tiene que depender la mejora de la entrada de Hugo Silva...
Ja, ja!!!
La verdad es que yo no lo soporto. Sé que estoy lleno de prejuicios, pero este tipo de actores pueden conmigo: Es verlos y salir corriendo sin mirar atrás.
0strás! Ya ha salido nueva temporada de Better Call Saul?
Pues tiradme piedras, pero la 1ª temporada me gustó más que Breaking Bad [indignación general en 3, 2, 1... ]
Origami escribió:Por otro lado, recientemente he visto Broadchurch, de la cual no me esperaba nada porque no la conocía y sin embargo me llevé una grata sorpresa[...]Ahora, toca The Killing.
Que sea la "The Killing" nórdica, eh? [a.k.a. Forbridelsen] El remake yankee está unos escalones más abajo.
Bad Suite escribió:[Acerca de Borgen]Me la recomendó un colega no del todo fiable (le enganchó "Prison Break") pero viendo que tiene tantas críticas positivas habrá que darle un vistazo....
No, nada que ver con esa mierda de Prision Break, por dió!
Acabo de terminar el 2º episodio de la 1ª temporada y la verdad es que es curioso lo actual que está el tejemaneje, con mil y un pactos entre partidos ante una elecciones en Dinamarca que han quedado muy igualadas...
Promete!