No sé si ya se comentó aquí, pero les recomiendo ampliamente Top of The Lake, dirigida por Jane Campion. Me parece que tiene una atmósfera similar a The Killing y nos permite echar una mirada a un lugar siempre intrigante (por lo menos para mi) que es Nueva Zelanda.
Saludos a todos
Ya sé que la mayoría aquí sois de descargaros las series así que os dará igual, pero este año va a llegar a España HBO Go, el canal de HBO. Entre este y Netflix voy a estar demasiado ocupado jejeje.
#2782
Hey, que estoy apuntado a un gimnasio!
Ahora sólo falta ir.
Han vuelto a repartirse boletos para cancelar series. Algo así como los que reparten aquí para imputar políticos y que suele llevarse siempre el mismo partido.
Y el premio a la cancelación ha sido para:
- Agent Carter
- Castle (increíble que aguantara ocho temporadas)
- Galavant
- Nashville (no la he visto pero estaba bien valorada y hay pocas series sobre música)
- Rookie Blue
- The whispers (esto ya se sabía antes de estrenar la serie aquí; una cancelación sin cerrar la historia)
- The family
- Of kings and prophets
- The muppets (¿estos todavía andaban por ahi haciendo el indio?)
- Wicked city
- CSI Cyber (por mí como si cancelan todas las franquicias CSI)
- Extant (se veía venir)
- Mike and Molly
- Person of interest
- Under the dome (lo que me extraña es que llegara a tener tres temporadas)
- Angel from hell
- Bella y Bestia (gracias, altísimo)
- Containment
- Bordertown
- Grandfathered
- The grinder
- Second chance
- Minority report
- Hannibal (me suena que ya lo comentó alguien por aquí)
- Mr. Robinson
- Heroes reborn
La cancelación de Agent Carter es un palo gordo. Una serie mucho más interesante que Agents of Shield (que va metiendo bandazos constantes) pero que la audiencia no ha apoyado, aparte de que Hayley Atwell protagonizará otro proyecto, una serie dramática, para ABC. Como último recurso, se está intentando que Netflix se haga cargo de la serie.
Person of Interest se veía venir también. Ya la cuarta temporada fue un milagro y ni siquiera sabía que había comenzado la quinta, que me pondré a ver de inmediato. Una pena. Si hay una serie que habría, no ya que ver, sino que estudiar a fondo por las implicaciones que revela, es ésta. Si Phillip K. Dick hubiera escrito algún libro con Batman de protagonista, sería Person of Interest. Se mueve justo en la frontera entre la distopía y la ficción realista, lo más cercano al "hoy" que la ciencia ficción puede dar. Vivimos en 1984, you fools.
Por cierto, en una nota aparte que no tiene, o sí, que ver con las series sino con la vida en general, mientras hemos vivido con miedo de que la profecía de Orwell en 1984 se materializara, nos han metido doblada la de Huxley y su Brave New World (Un mundo feliz)
Me anoto la recomendación.