bastante interesante .......
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joder, esa portada me trae a la cabeza irremediablemente a Exploradores, Cuenta Conmigo, Los Goonies... Y otras producciones ochenteras con encanto.
No soy muy fan de los 80, pero si las cosas se hacen bien y con gusto pueden estar interesantes.
Cuando termine BOSS le echaré un ojo con más atención a las críticas, a ver qué tal.
Graciñas por el apunte.
Yo tengo pensado verla próximamente.
Eso lo decidirá un jurado elegido por mí.
hasta las facciones de los actores son de esa epoca y si ... huele a cuenta conmigo... it etc etc
¿Qué está pasando con las series ultimamente? Hay un derive hacia los contenidos rosas que me parece perturbador. Si no tuvimos suficiente con Elementary o Forever, este año estamos sufriendo el ataque de Rizzoli & Isles, Quantico y Blindspot.
Con la primera han tenido la vergüenza de contenerla en un canal temático para chicas, pero las otras dos están en las cadenas principales, suponiendo un importante riesgo para la audiencia despistada.
Anoche pasaron tres episodios de Blindspot, una serie donde una pobre chica ha sido raptada, endrogada, tatuada y adiestrada duramente en técnicas militares. Vamos, un grito contra el maltrato heteropatrialcal. Y eso la ha convertido en una mujer dura pero vulnerable al mismo tiempo. Todo un poema con extraños gestos ambiguos a cargo de Jaimie Alexander, una chica monísima a pesar de la berruga.
Pero lo de Quantico es la traca. Es una serie al estilo de los concursos de talentos pero en una academia de policías. Parece que hay una trama conspiratoria de fondo pero se pasan todo el rato resolviendo tensiones sexuales y metiéndose unos en las camas de otros. Labios carnosos, pesonajes que parecen salir constantemente de la ducha y ropa apretada como la silicona. Total, una serie tan cursi que en lugar de vehiculos los polis deberían cabalgar sobre ponis de colores.
Si, vi un capítulo, buena.
También es problema de los guiones, que dejan muchos cabos sueltos para justificar las siguientes temporadas. A mí me parece que pierde algo de sentido programar las series por temporadas si luego no van a tener mucho sentido resolutivo.
#2876 terminada de ver anoche ( me mame 4 capitulos al hilo) hijo reconocido de "it el payaso asesino" " stand by me" hasta me atreveria a incluir, en menor medida a ElFEN LIED ( un comic japones, era que no) ... mmm algunas actuaciones discutibles, algunos personajes que no se desarrollan bien pero la serie en general esta bastante lograda, sobre todo en lo que respecta llevarnos a la epoca ochentera ... doy por hecho que la segunda temporada llegara con otra historia de la epoca, se me imagina mas o menos que como american horror history ... por lo menos esta primera tanda cuenta con mi voto positivo ... algo asi como para esperar a the walking dead y mas tarde ( muchomas tarde) juego de tronos, a nivel personal claro esta..