Endre escribió:
lo encerramos con Sandra Bullock
Pobre chaval. Endre, eres un jodido sádico, tío...
Endre escribió:
probad con Catastrophe
Oído cocina. Ayer mísmo terminé Stranger Things ("ST" para los amigos cabronazos
).
No es una serie de alturas cinéfilamente hablando. Pero entretiene de la hostia. Es ultra adictiva.
Muy fresca y divertida. Y sin ser THE THING o ALIEN, maneja el terror de manera bastante satisfactoria.
Algunas secuencias te meten tensión de la buena.
Lo de tantas referencias ochenteras (Star Wars, ET, Tiburón, AD&D...) no sé muy bien si me encantó o me cansó un poco.
Pero la referencia a THE THING sí que me gustó mucho. También el hecho de que los chavales soltasen algún taco: Resulta más realista (Los Goonies me resultan demasiado "puritanos-paratodalafamilia").
Y el chaval de la visera (al que le faltaban los dientes y hablaba con la "z") me pareció súper entrañable, aunque en general la química de los chavales está muy lograda (los chavales hicieron las audiciones con fragmentos de CUENTA CONMIGO [Rob Reiner] por algo...)
No me va a marcar la vida pero me ha hecho disfrutar como un enano de sus 8 capitulillos.
Diría que tiene todo lo bueno de las pelis infantiles ochenteras y nada de lo malo.
Hostia, y una cosa importante: La música!
Los que controlais direis lo que querais, pero a mí me ha encantado.
Sintes y arpegiadores ochenteros, pero con sonido más bien setentero.
No sé como describirlo, pero parece como si hubiesen pasado un microkorg por cacharros de Universal Audio y nada más.
Nada de abuso de esas mierdas de excitadores aurales que tantos discos arruinaron en los 80.
Todo suena cálido, orgánico, dulce, gordo, atmosférico, vintage, analógico...
No sé qué carallo es, pero me encanta como suena.