Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Endre escribió:huid de esta producción de SyFy.
Hombre la portada me recuerda un grupo de pop prefabricado
Ya me he terminado Black Mirror. Algunos capítulos son bastante buenos, alguno que otro aburridillo pero en resumen me ha entretenido mucho. El último de 1 hora y media un poco coñazo. Pero hay que puntualizar: ninguno ha llegado al nivel de "Blanca Navidad".
Un saludo a todos.
Soy más de series de entretenimiento, no veo casi ninguna de las que por aquí tienen buenas críticas (sin embargo, sí las que tienen malas)
Me ha extrañado no ver ningún comentario sobre "Goliath".
A pesar de ser una de las nuevas series de Amazon, ser un drama, sobre abogados, etc, a mi me está sorprendiendo y enganchando.
Con dos capítulos creo que muchos os convenceríais.
Soy más de series de entretenimiento, no veo casi ninguna de las que por aquí tienen buenas críticas (sin embargo, sí las que tienen malas)
Me ha extrañado no ver ningún comentario sobre "Goliath".
A pesar de ser una de las nuevas series de Amazon, ser un drama, sobre abogados, etc, a mi me está sorprendiendo y enganchando.
Con dos capítulos creo que muchos os convenceríais.
Endre escribió:huid de esta producción de SyFy
Ja, ja!
He estado leyendo algo sobre ella y tomo por bueno tu aviso, Endre: Me mantendré alejado. xD
Hace una semana que no me pongo con ninguna serie tras terminar la última que me he papado: Crisis in Six Scenes (Woody Allen).
Sin ser nada nuevo en la obra de Allen está entretenida y tiene tan solo 6 capítulos.
No se puede decir que la Milley Cyrus lo haga mal, pero tampoco me ha entusiasmado en absoluto su papel.
No entiendo por qué Allen la ha metido en el reparto...
Y saliendo de series para hablar de cine, acabo de ver una turbadora peli de animación muy extraña.
Podría decirse que tiene un toque de ciencia ficción (muy, muy sutil), aunque es más bien un drama experimental.
No es de animación porque sí, al verla lo entendereis.
Me ha gustado bastante y tiene tan solo 90 minutos de metraje, por si no quereis liaros con nada muy largo: ANOMALISA, de Charlie Caufman, 2015)
Johny5 escribió:Me ha extrañado no ver ningún comentario sobre "Goliath"
No tenía ni idea de esta serie, pero la apunto a la lista, que tiene buena pinta... Graciñas por el soplo!
Optimuff Prime escribió:ANOMALISA, de Charlie Caufman, 2015)
Sí, yo la vi hace tiempo y me gustó. Gracias a la animación se alcanzan unos aspectos internos sobre la conciencia con bastante acierto. Tampoco es que sea para lanzar cohetes, pero es amena. En algunos momentos parecía el reproche de un guionista despechado, y en otros amplía el campo de denuncia social. Quizá deberíamos comentar esta peli en el hilo pertinente.
Optimuff Prime escribió:He estado leyendo algo sobre ella y tomo por bueno tu aviso, Endre: Me mantendré alejado. xD
Igual sería conveniente crear un hilo para series al estilo de Películas de mi****. Ésta encajaría perfectamente allí. Si te la tomas en serio puedes acabar fatal, pero si es para usarla como purgatne, igual hasta tiene utilidad
Yo estoy empezando con AFTERMATH, al menos es dinámica y rápida...cada vez tengo menos tiempo y necesito series con un argumento rápido y que no me exija pensar demasiado.
https://www.youtube.com/watch?v=R9N8K9UMYcQ
https://www.youtube.com/watch?v=R9N8K9UMYcQ
Es verdad: Qué gran serie la del Doc Fleishman...
Al menos, las primeras temporadas.
Y en esta época de resaca post electoral yankeelandesa os voy a pasar un dato a todos los seguidores de Doc en Alaska que va a romperos alguna piececita en el corazoncito:
¿Sabeis que la moza del Doc es una ultra republicana?
Sí, esta píspa:
Había un capítulo de El Coche Fantástico en el que iban a la nieve...
¿También vale?
Al menos, las primeras temporadas.
Y en esta época de resaca post electoral yankeelandesa os voy a pasar un dato a todos los seguidores de Doc en Alaska que va a romperos alguna piececita en el corazoncito:
¿Sabeis que la moza del Doc es una ultra republicana?
Sí, esta píspa:
Había un capítulo de El Coche Fantástico en el que iban a la nieve...
¿También vale?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo