Bad Suite escribió:
Supongo que habrás visto "The Deuce" del creador de The Wire. Si te va el estilo de David Simon disfrutarás como un enano
Joderrrrr... Como se me pudo pasar!!!
En cuanto termine el
feixe (manojo) de pelis que me he agenciado en la biblioteca, me pongo con ella!
arco escribió:
Volví a ver Last Kingdom tras Godless y me pareció buenísima
A mí
Last Kingdom me pareció regular.
Sin embargo es de las últimas series que he visto que más me han hecho pasármelo pipa. Muy enganchado, y empatizando con los protas.
Cuando los buenos se vengan de los malos (no diré quienes para no hacer alerones de tuning) hasta me puse en pie y les hice un corte de manga.
Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien viendo una serie.
Y eso que las he visto mejores, pero las andanzas de Utrecht de Bebbamburg me pillaron en el momento adecuado, y estoy muy enganchado a ellas.
Es una serie tramposa y a veces resulta muy predecible, pero no sé qué tiene que me cayó en gracia.
Quizás los malos tienen mucho la culpa... creo que una serie es tan buena como la calidad de los malos de turno.
Si te encuentras a
Stringers Bell, a
Avon Barcksdales o a
Marlos Stanfield, estás ante una obra maestra.
Y la verdad es que el ladino y retorcido del Rey Alfredo le da muchos puntos a la serie.
El actor está fantástico, y el personaje es cojonudo.
La parte mala es lidiar con el actor protagonista (Utrecht), pero bueno, te encariñas con el personaje y vas haciendo la vista gorda...
Last Kingdom forma parte de esas series muy normalitas pero que por haches o por bes me cayeron en gracia y me encanta disfrutarlas.
No me pregunteis por qué, pero me gustó muchísimo más como desarrollan el tema de los vikingos que en
Vikingos...
Estoy que no cago esperando la 3ª temporada.
Con
Stranger Things (hablando de series normalitas pero muy adictivas) me llevé un chasco en la 2ª temporada.
No es que esté mal ni nada. La ví y la disfruté... Y me enganché.
Pero tras varios meses de haberla visto veo que no me ha dejado poso.
Ni siquiera estoy con ganas de ver la tercera... Si no la hiciesen me quedaría igual de feliz que estoy ahora.
Creo que la van a cagar. Si lo hubiesen dejado en la 1ª, sería una serie de lo más entretenido, disfrutable y recomendable, sin ser ninguna obra maestra.
Bad Suite escribió:
El estado de ánimo influye mucho, asi como tus necesidades psicológicas en el momento de ver la serie... tu etapa vital. Hay criterios técnicos o artísticos cierto, pero no es menos cierto que las emociones determinan mucho las valoraciones que hacemos de lo que vemos.
Muy acertado el comentario de nuestro compi
MalaHabitaciónDeLujo.
Lo describes perfectamente.
Aunque en el caso de las obras maestras, creo que da un poco igual el día que tengas. Esas sí son la hostia estés como estés. (Mientras tengas la paciencia para verlas, claro... xDDD)