Series recomendadas.

Origami
#4426 por Origami el 22/02/2018
Yo estoy viendo The End of the F***ing World. Me está entreteniendo. Tiene un humor negro que no me disgusta. Me quedan sólo 3 episodios. Después quizá vea Dark.

A la vez estoy viendo Parks & Recreation, sit-com. no está nada mal. No llega al nivel de mi podium de sit-coms (Arrested Development, Community, IT Crowd) pero no está nada mal, sobre todo pasados unos cuantos capítulos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#4427 por Endre el 23/02/2018
Me apetece ver Los Roper.
Subir
Bad Suite
#4428 por Bad Suite el 23/02/2018
#4427

:eek:
Subir
Origami
#4429 por Origami el 23/02/2018
Yo la que quiero ver pronto pero como solo la tengo en dvd lo voy postergando es Twin Peaks.

¡Nunca la he visto entera!

Y así luego ver la temporada reciente.
Subir
Bad Suite
#4430 por Bad Suite el 23/02/2018
#4429

Las primeras dos temporadas han envejecido mal. La tercera es alucinante pero te exige concesiones, paciencia y confianza.

#4427

I la tens en valencià crec recordar...
Subir
KlausMaria
#4431 por KlausMaria el 23/02/2018
Endre escribió:
Me apetece ver Los Roper.


Tocan mañana en Valencia :juas:

022d03a6c3992f6a7ebf76fc81ede-4477162.jpg
https://www.notikumi.com/2018/2/24/concierto-de-los-roper-en-valencia
Subir
Endre
#4432 por Endre el 02/03/2018
Se avecina un caudal de series entre las que hay algunas curiosidades.

HBO va a producir una serie sobre el comic de Alan Moore, Watchmen, dirigida por Damon Lindelof.

Hannah Simone va a protagonizar el reboot de El gran héroe americano.

NBC producirá la serie Manifest, que trata de un avión que desaparece durante cinco años y luego reaparece como si no hubiera pasado nada a sus pasajeros y tripulación. Entre los diversos productores anda metido Robert Zemeckis.
Subir
Bad Suite
#4433 por Bad Suite el 02/03/2018
Endre escribió:
HBO va a producir una serie sobre el comic de Alan Moore, Watchmen, dirigida por Damon Lindelof.


:platano: :platano: :platano:

Esperaré con ansia...
Subir
OptiMuff Prime
#4434 por OptiMuff Prime el 03/03/2018
Endre escribió:
una serie sobre el comic de Alan Moore, Watchmen

:tambor:
Endre escribió:
dirigida por Damon Lindelof

05b0001d631aa191972710b856383-4479572.gif

Uffff... Este tipo me parece nefasto.
Estoy terminando la tercera (y última de The Leftovers) y me parece infumable.
Personajes más planos que el aeropuerto de Castellón, situaciones sin la menor lógica, deus ex machinas por todos lados, actores y acrices muy mal dirigidos, y un tufillo "disney-para-toda-la-familia" insoportable.

Tras ver Lost y The Leftovers puedo certificar que Lindelof me interesa lo mísmo que la toxina botulínica.
Si me pones una pistola en la cabeza, hasta me quedo con JJ. Abrams mucho antes.

Aún no voy a rajar de The Leftovers porque me quedan un par de capítulos, pero puedo ir adelantando un poco de leña. :mrgreen:

Diría que Watchmen es una de las obras que menos me gustan de Moore, aunque eso no quiere decir que no me guste: Me parece una obra muy por encima de la media.
Creo que los dibujos encorsetados de Gibbons y ese color chillón muy rollo marvel tienen parte de la culpa de que Watchmen nunca me haya arrebatado.
Pero me gusta, claro. Alan Moore es dios.

Por eso me produce verdadero pavor que este tipo vaya a dirigirla.
Requiem in pacem, Watchmen... :paletas:
Subir
Origami
#4435 por Origami el 03/03/2018
#4434
Jajaja te veo entusiasmado con The Leftovers.

¿Sabes? Yo siempre he repetido que incluso mientras la veía, no tenía muy claro si me gustaba o no. Con el tiempo y pensar sobre ella me decanto más por el que no me ha gustado mucho, la verdad. Un caso extraño el que me ocurre con The Leftovers.
Lost sin embargo sí me gusta, pese a la última temporada, pese a sus deus ex machina y sus giros absurdos.
Subir
OptiMuff Prime
#4436 por OptiMuff Prime el 04/03/2018
Ja, ja!

A mí hay series que no me gustan por el argumento, pero sí me convence todo lo demás (actores, diálogos, personajes...) así que les doy un aprobado (Ejemplo: House MD).

Otras tienen un buen argumento, pero guiones un tanto flojos y personajes y actores mejorables (la nueva Galactica).

Otras están aprobadas porque el diseño de producción y la dirección las salvan, aunque lo demás no sea nada del otro mundo (Stranger Things).

Por último, series irregulares, con capítulos entretenidos y otros (la mayoría) chorras.
Actores mezclilla (unos malos y otros muy decentes) y dirección novata, a veces brillante, a veces torpe. (Girls).

A todas estas les doy un aprobado por lo menos (a alguna más que un aprobado).

Luego están producciones como Lost, en las que los actores son bastante malos (para mi gusto solo Locke se salva), los guiones son de lo peor, los diálogos son muy malos...
Lo único que se salvaba era el argumento (de la primera temporada).
A partir de ahí y con cada vez más magufadas, empecé a cabrearme mucho con el Lindelof y el Abrams.

Encuentro muchísimos paralelismos entre lost y The Leftovers.
Muchísimos.
Ese rollo de "no sé qué contar ahora y me saco cualquier tontería de la manga". Yo qué sé... SPOILER: El prota era policía municipal, pero ahora se va a otro mundo alternativo y se transforma en asesino a sueldo y en presidente de los EEUU.

Sin embargo, la producción en solitario de JJ Abrams (Super 8) me pareció bastante salvable.
Muy en la onda de Stranger Things, por cierto.
Nada sobresaliente, pero entretenida, más o menos honesta y coherente.
Sobra la historia del (spoiler) padre alcohólico y la madre atropellada, pero por lo demás, muy decente.

Todavía a 2 capítulos de terminarla, estoy dudando qué nota le pongo a The Lefties. O un 2 o un 3.
Todo depende de como gestionen el final.
Subir
Origami
#4437 por Origami el 04/03/2018
Sit-com que recomiendo encarecidamente ahora que llevo ya 4 temporadas:

Parks & Recreation

Tarda un poquito en entonarse, pero ahora sí está cerca de mi podium de grandes sitcom (Arrested Development, Community, IT Crowd)
Subir
Bad Suite
#4438 por Bad Suite el 04/03/2018
OptiMuff Prime escribió:
stoy terminando la tercera (y última de The Leftovers) y me parece infumable.
Personajes más planos que el aeropuerto de Castellón, situaciones sin la menor lógica, deus ex machinas por todos lados, actores y acrices muy mal dirigidos, y un tufillo "disney-para-toda-la-familia" insoportable.


Coincidimos. La diferencia es que yo necesité 3 capítulos para intuir el apocalipsis venidero (arriesgándome lo suyo) y tú has soportado estóicamente toda la saga... :) .

Se la considera una serie de culto, y desde luego yo noy nadie para contradecir al clero, pero supongo que cuando uno de los parámetros clave en el análisis de una serie es la arquitectura emocional de los perosnajes, "The leftovers" patina demasiado. A menos que uno desee empatizar con frivolidades, es imposible establecer un contacto decente con toda esa gente que desfila por allí... Y ojo, que yo soy un gran fan de series en las que la crítica (y muchos de vosotros) ninguneáis tramas (Twin peaks temporada 3) o personajes (True Detective)... La diferencia, tal vez radique en que estas series proponen y disponen de virtudes colosales, que minimizan todo el resto de carencias.

Yo ahora ando con "Fargo" y me parece una serie increíble. Con un malo "legendario" como dirías tú :-D , y una realización, actuaciones, guión... de factura impecable.
Subir
Origami
#4439 por Origami el 04/03/2018
#4438
Justo mientras veía la primera temporada de Fargo, justo después de ver The Leftovers, me di cuenta de la enorme diferencia. :desdentado:
Subir
Bad Suite
#4440 por Bad Suite el 04/03/2018
#4439

Media un abismo entre las dos obras desde luego... Pero claro, son estilos distintos y las comparaciones en ese sentido son odiosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo