#468 a mi si me gustan, aunque sea un humor diferente.. y de como conoci a vuestra madre, bueno! alguna vez la veo.. pero veo muy descompensados a los personajes.
No somos pocos los que deseamos que Ted Mosby, el personaje que cuenta su historia de como conoció a la madre de sus hijos, sufra una muerte dolorosa y agonizante entre estertores de sus vómitos sanguinolentos.
Es un personaje cansino, nauseabundo, imbécil, gilipollas, capullo y subnormal profundo hasta decir basta. Un inmaduro sentimentalmente hablando, que no es capaz de ser feliz sin tener una mujer a su lado. Con poca o muy poca confianza en si mismo, con un grupo de amigos alcohólicos (hay que ver la cantidad de copas y birras que se meten por capítulo), incapaz de madurar y avanzar. Agarrado como una garrapata a una vida pasada a la que no quiera renegar. Un tipo con unos altibajos emocionales de psiquiatra, que se deja llevar por los impulsos que siente en cada momento, incapaz de seguir un plan y tener una vida coherente.
Una persona empeñada en arrojar su vida por la borda una y otra vez, que depende en todo momento de tener una mujer al lado....un tipo cansino hasta la médula.
El único personaje carismático es Barney Stinson, pero desde que está comprometido con la canadiense la serie ha perdido toda su gracia.
Completamente de acuerdo, un moñas insufrible.
Como conocí a vuestra madre ha pegado un bajón importante, yo quiero que la acaben ya. Pero las 4 primeras temporadas son de lo mejor que he visto en el género sit-com. Y yo lo reconozco, me cae bien Ted Mosby...otra cosa es que como persona lo soportara, pero como personaje, le tengo mucho cariño. Seré un moñas insufrible...
Insisto, echadle un tiento a Arrested Development. Es...otra cosa.
Bueno, pues no tienes excusa, si la serie dura 20 minutos, más la pajilla, digo yo que 21 minutos libres tendrás, no?
No hombre, cada cual tiene sus gustos, a mi ese tipo de persona no me gusta por que me los he encontrado en la vida, quizás sea por eso que o encuentro mas insportable de lo que verdaderamente es.
Habra que ver esa serie entonces.
#474 La serie dura 40' cada capítulo, si hoy me veo tres son 120'...pajilla...hombre!! 30' de cariño me voy a dedicar como mínimo!! hay que seleccionar la película con cuidado. Entrenar 60' Deus Ex 60'...cena 10'...a dormir.
Jajaja si era broma hombre, sé que Ted es un moñas. Es solo que le tengo mucho cariño a esa serie.
Sobre Arrested Development, no sigue para nada el formato sitcom, es una comedia pero tiene un planteamiento único. Fueron 3 temporadas y se acabó por falta de audiencia, pero este mes que viene empieza una nueva temporada por aclamación popular, es una serie de culto. Lo bueno es que, a expensas de ver cómo es la nueva temporada, nunca llegó a agotar su fórmula debido a su breve duración.
El finde pasado traté de empezar a ver el Dr. Who, la nueva serie el remake...pffff...por DIOS!! Que bazofia que cosa más aburrida!! Era peor que SG1!!!...insoportable.
Podrían hacer una serie de Gore con Ted Mosby (HIMYM), Lori Grimes (TWD) y Skyler (Breaking Bad). Qué personajes más odiosos.
Y alan de dos hombres y medio.