The following, tremenda serie que deja en evidencia a muchos thriller en pelicula.
#482 Como serie de animación creo que que habría ganado mucho que más que con personajes de carne y hueso. No me acaba del todo...mmm
Noooo... no puede ser cierto!!!... Nuestro psicópata preferido se nos va...
Aquí otro apasionado de Dexter (de hecho, mi gato se llama así en su honor), y por un lado me jode que se acabe, pero por otro me parece de puta madre. Las primeras 4 temporadas me parecen IMPRESIONANTES, mientras que la 5 y la 6 me parecen muy buenas pero un poco peores. No me gustaría que bajara mucho de nivel, así que acabarla en la octava me parece estupendo.
Ni todos son psicopatas, ni sociopatas, es una secta de gente que rompieron ciertos limites al conocer a la persona equivocada, muy a lo Charles Manson y su "familia".
La serie esta muy bien, la pena es que hay algunos personajes cansinos y accion/reaccion que gustan de repetir.
yo me he enganchado a Homeland, mola bastante de momento, voy por el 10 de la 1ª temporada, para mí es un pelín lenta pero mantiene el interés.
Si que es verdad que a veces el guión se lo inventan sobre la marcha y te quedas con cara de WTF? Pero solo por ver lo jodidamente bien que lo hace Thomas Jane y tambien Kevin Bacon (siempre me ha parecido un gran actor) merece la pena, ademas engancha .
Lo malo, la insufrible de la ex-esposa del psicopata ... estoy deseando que se la carguen, pero seguro que no caera esa breva jajajaj
Y lo que te queda... engancha y mucho.
rectifico lo que dije sobre juego de tronos, los 4 capitulos que he visto de la 3ª temporada van a más con cada uno de ellos, serie imprescindible.
es decente pero del monton, solo merece la pena por el concepto, no te ilusiones demasiado que la segunda temporada da verguenza ajena, yo la deje demorar por la mitad.