Inge escribió:Endre escribió:Endre escribió:
Death Note la abandoné justo en la mitad.
Me ha pasado lo mismo, me la recomendaron muchísimo....vi la peli de Netflix de "carne y hueso" y me pareció interesante el tema que se trataba.....pero la serie llega a un punto, que a mí se me escapa de las manos......no le encuentro mucho sentido a como acontecen ciertas situaciones que ya no veo lógica la reacción desmedida del protagonista.
La película (americana) de Netflix es una infamia cuyo único aliciente es Margaret Qualley, pero su presencia no compensa semejante despropósito. La serie (japo) de animación es, como TODOS los anime (bueno, casi), otro despropósito donde el tiempo y el espacio son pura anécdota, narración lineal para qué, coherencia dónde... sobrevaloradísima (como, de nuevo, TODOS los anime). En cambio, la serie de imagen real del 2006 (2 películas en realidad) simplifica y sintetiza perfectamente y de un modo comprensible lo que el anime embarulla y, de premio, nos regala un Eru (L) soberbio. Aún así, las películas no son la repera pero, desde luego, le pasan la mano por cara al anime