Esta serie va de unas jóvenes que comprimen el audio de los CDs para subirlo a internet con fines aviesos. Cuenta sus peripecias con las aplicaciones de extracción de audio y los locales de alquiler de CDs. Si eres músico te hará llorar.
Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
OptiMuff Prime escribió:¿Un aire la Dunst y la Gillenhal?
Dime eso en la calle...
Calcadas, como Chastain, que hace poco descubrí que son dos, la de Parque Jurásico y la de Zero Dark Thrity.
OptiMuff Prime escribió:A no ser que los personajes de Sensasión de Bibir se dedicasen a invertir en puticlubs, a tratar con la mafia y a montar garitos donde los chuloputas y la drogaína corren a sus anchas, ni de coña.
Digo que el actor parece un personaje de Sensaçao de Vivil, no que el personaje parece un personaje. Aunque si profundizas en The Deuce es como una especie de Melrose Place marginal. Tal vez por eso pillaron a Franco.
tricky2k escribió:cierto personaje muy cuco es idea suya, pero por lo visto (según me han dicho) se está centrando todo en dicha monería y la congruencia ni está ni se la espera
Desde que Lucas dejó de ser Lucas, 1999, cuando se cargó la industria del cine con la trilogía precuela, abriendo la veda en el cine del sin sentido del marketing más radical, es la tónica de estos últimos 20 años.
Hono escribió:J. J. Abrams: “No podemos olvidar que ‘Star Wars’ es para niños”
Habría que decirle a este señor que lo más importante a tener en cuenta del público objetivo, sean adultos, jóvenes o niños es que no son majaderos, y que hasta una vaca quiere un producto de calidad.
arco escribió:jóvenes o niños es que no son majaderos, y que hasta una vaca quiere un producto de calidad.
Un niño no puede ser objetivo. A según que edades no posee una "teoría de la mente" que le permita salir de su propia realidad. Por otro lado me temo que la mayoría de jóvenes actuales son incapaces de desear productos objetivos puesto que han mamado mucha mediocridad.
Hono escribió:J. J. Abrams: “No podemos olvidar que ‘Star Wars’ es para niños”
Que por cierto, no ha entendido este tío de qué va la trilogía original. O que la traducción ha sido defectuosa, pero child no es teenager en mi planeta.
Bad Suite escribió:la mayoría de jóvenes actuales son incapaces de desear productos objetivos puesto que han mamado mucha mediocridad.
Pues sí, el fin del mundo ya está aquí. Nos pasa lo mismo con los tomates insaboros. Además los que tenemos memoria de tiempos más serios, corremos el riesgo de olvidar. Deberíamos montar una plataforma cultural radical en ese sentido. Para no olvidar y para educar a los que creen que no existen o existieron o son viables tomates mejores que los tomates sin sabor o los audiovisuales para memos.
arco escribió:lo más importante a tener en cuenta del público objetivo, sean adultos, jóvenes o niños
Bad Suite escribió:Un niño no puede ser objetivo.
Me refiero al público objetivo del marketing y la publicidad, al objeto de las intenciones de estas dos disciplinas, es un concepto que hace referencia al consumidor al que se dirige la campaña.
Voy hoy, por inercia, las mismas expectativas que con la política de este país.
Bad Suite escribió:es que estaba aburrido...
Agarrarse al tranvía más cercano para hablar del libro propio; te voy pillando, no es fácil conocer a los foreros solamente leyéndolos. De hecho nunca los llegaremos a conocer. La magia de internet. Yo podría ser hasta Mariano Rajao o Michael Jackson practicando la escritura en castellano.
Bueno finiquitada BroadChurch t1 un par de apreciaciones... Me ha enganchado y mantenido en vilo pero...una de dos: o yo soy un jodido psicópata sin corazón o esto es un dramón de cojones..y del discurso final de concordia universal en misa pues... mejor no hablar...
Por lo demás bastante recomendable, pero menos de lo que la recomendó el sensiblonazo de Optimuff
Por lo demás bastante recomendable, pero menos de lo que la recomendó el sensiblonazo de Optimuff
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo