#5686
A la final es cuestión de gustos, pero sí meto las manos en el fuego por Servant, que a la final Apple está usando el nombre de Syamalan para atraer público, porque su participación es mucho menor de lo que hacen creer; sin embargo, no hace falta, el verdadero mėrito es de alguien llamado Tony Basgallop, Shyamalan solo produce y dirige el primer y noveno episodio. Basgallop es el guionista y no se si el director del resto de episodios.
Como saben, Servant es de Apple tv, que me parece entró con muy mal pie ofreciendo menos de 10 producciones, compitiendo con servicios que tienen cientos de series y películas. No se si fue demasiada arrogancia de Apple, que pensaba podía lanzarse con tan poco que ofrecer y ser colocada al lado de Netflix, HBO, Amazon prime, etc. Yo tengo un año gratis por un compra reciente de un ipad, pero si no fuera por eso, no vale la pena la inversión. La otra serie que estoy viendo es See, una historia post apocalíptica que parece de la época de los bárbaros, en un mundo de ciegos donde los que ven son considerados casi dioses. La serie tiene un presupuesto muy alto y eso se nota, aunque no deja de ser (para mi) una historia simplemente entretenida, que aunque no me la pierdo, no me parece nada memorable, pero se puede ver. El resto de series de Apple (The morning show, Dickinson, etc) no me han interesado nada. Solo Servant siento que tiene un nivel que sí puede competir con grandes producciones análogas de otros servicios de streaming.
A mí la de Múltiple tampoco me pareció tan mala.
Y coincido con Tricky en que La Visita tampoco lo es.
Ojo, que no estoy diciendo que me parezcan nada dle otro mundo, pero no están mal dirigidas, entretienen, el guión es más o menos aceptable (a estas alturas, con que no me tome por tonto ya me agrada bastante) y los actores cumplen. (James McAvoy hace mucho más que cumplir).
Pasando a series, he terminado la segunda temporada de "The End Of The F***ing World".
Diría que la primera va mejorando episodio a episodio (alerón!----en cuanto termina esa chorrada de la psicopatía asesina impostada de uno de los personajes, todo mejora----fin del alerón!), y al terminar la cosa sube varios enteros.
Y la segunda, al nivel de la primera.
Me lo he pasado pipa viéndola, es adictiva y tiene unos personajes secundarios muy chulos y bien interpretados.
Que nadie piense que es la polla con cebolla, pero me ha parecido bastante recomendable.
Ni te cambiará la vida, ni dejará un recuerdo indeleble en tu memoria.
Pero está por encima de casi todo lo que he visto este último año (exceptuando The Deuce y cosas así, pero esas juegan en otra liga).
#5691
Conociéndote creo que te va a gustar. Aunque la tuve que ver dos veces para disfrutarla al 100%. Yo es que hay días que las series me pillan en mal momento y las tengo que revisionar. Nada que ver con la segunda en la que lo único salvable era la atmosfera tóxica de ese lugar. Incluso Dorf da el pego mejor de lo esperado si consideramos sus limitadas aptitudes para la interpretación.
He visto un capítulo de The End Of The Fucking y qué queréis que os diga.
He visto dos capítulos de The Deuce y realmente es otro nivel, pero tengo el problema que no soporto a Franco ni a Ma Antonieta o novia de Spiderman.
The Mandalorian con muchos altibajos, serie Z casi, guiones penosos, la veo porque es de Star Wars básicamente, pero es truñaco.
The Watchmen, serie, me ha gustado más, aunque no le pillo aún el punto, después de 7 episodios, aún estoy descifrando si es aceptable o una tomadura de pelo. El personaje de Jeremy Irons lo que más me ha gustado.
Pues anoche terminé de ver la quinta y última temporada de Killjoys. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una serie tan deliciosamente mediocre.
Hoy empezaré la cuarta de The Expanse, que ha renovado por una quinta.