Series recomendadas.

tricky2k
#5686 por tricky2k el 06/12/2019
#5684

¿Múltiple un patinazo? No es redonda, pero aguanta bastante bien el tipo. O eso o es que no me enteraba de la peli cada vez que asomaba en pantalla Anya Taylor-Joy

#5685

Darío, a mí me gustó La Visita. Tiene momentos de mucho acojone y, en realidad, es bastante gamberra
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DaríoK
#5687 por DaríoK el 07/12/2019
#5686

A la final es cuestión de gustos, pero sí meto las manos en el fuego por Servant, que a la final Apple está usando el nombre de Syamalan para atraer público, porque su participación es mucho menor de lo que hacen creer; sin embargo, no hace falta, el verdadero mėrito es de alguien llamado Tony Basgallop, Shyamalan solo produce y dirige el primer y noveno episodio. Basgallop es el guionista y no se si el director del resto de episodios.

Como saben, Servant es de Apple tv, que me parece entró con muy mal pie ofreciendo menos de 10 producciones, compitiendo con servicios que tienen cientos de series y películas. No se si fue demasiada arrogancia de Apple, que pensaba podía lanzarse con tan poco que ofrecer y ser colocada al lado de Netflix, HBO, Amazon prime, etc. Yo tengo un año gratis por un compra reciente de un ipad, pero si no fuera por eso, no vale la pena la inversión. La otra serie que estoy viendo es See, una historia post apocalíptica que parece de la época de los bárbaros, en un mundo de ciegos donde los que ven son considerados casi dioses. La serie tiene un presupuesto muy alto y eso se nota, aunque no deja de ser (para mi) una historia simplemente entretenida, que aunque no me la pierdo, no me parece nada memorable, pero se puede ver. El resto de series de Apple (The morning show, Dickinson, etc) no me han interesado nada. Solo Servant siento que tiene un nivel que sí puede competir con grandes producciones análogas de otros servicios de streaming.
Subir
OptiMuff Prime
#5688 por OptiMuff Prime el 10/12/2019
A mí la de Múltiple tampoco me pareció tan mala.
Y coincido con Tricky en que La Visita tampoco lo es.

Ojo, que no estoy diciendo que me parezcan nada dle otro mundo, pero no están mal dirigidas, entretienen, el guión es más o menos aceptable (a estas alturas, con que no me tome por tonto ya me agrada bastante) y los actores cumplen. (James McAvoy hace mucho más que cumplir).

Pasando a series, he terminado la segunda temporada de "The End Of The F***ing World".
Diría que la primera va mejorando episodio a episodio (alerón!----en cuanto termina esa chorrada de la psicopatía asesina impostada de uno de los personajes, todo mejora----fin del alerón!), y al terminar la cosa sube varios enteros.
Y la segunda, al nivel de la primera.
Me lo he pasado pipa viéndola, es adictiva y tiene unos personajes secundarios muy chulos y bien interpretados.
Que nadie piense que es la polla con cebolla, pero me ha parecido bastante recomendable.
Ni te cambiará la vida, ni dejará un recuerdo indeleble en tu memoria.
Pero está por encima de casi todo lo que he visto este último año (exceptuando The Deuce y cosas así, pero esas juegan en otra liga).
Subir
Hono
#5689 por Hono el 10/12/2019
OptiMuff Prime escribió:
Pasando a series, he terminado la segunda temporada de "The End Of The F***ing World".
El otro día vi el primer capítulo y me gustó; también me parece atractiva la premisa de la que parte. Ya veremos...
Subir
Bad Suite
#5690 por Bad Suite el 10/12/2019
OptiMuff Prime escribió:
A mí la de Múltiple tampoco me pareció tan mala.
Y coincido con Tricky en que La Visita tampoco lo es.


Te estás volviendo muy blando :juas:

No es que sean patinazos pero coño, con los medios que tiene Shymalan o como se llame podría buscar mejores guiones o hacer mejores adaptaciones. A mí siempre me ha parecido un tipo sobrevalorado que con una puesta en escena bastante personal (no le negaremos eso) ha intentado crear escuela sin conseguirlo. Con Glass ya se desplomó hasta su puesta en escena habitual y se apuntó a la tendencia dominante que caracteriza los proyectos de cine mediocre de superhéroes y películas de otras temáticas de corte chupiguay o amigable que inundan nuestros días.

Pero vamos oye, que es mi modesta opinión. A quien le guste Shamy que lo disfrute con gusto :-)

A mí me deja frío, exceptuando sus dos primeras películas. No consigue arrancarme una sola emoción. Absolutamente inocuo.
Subir
OptiMuff Prime
#5691 por OptiMuff Prime el 11/12/2019
Bad Suite escribió:
con los medios que tiene Shymalan o como se llame podría buscar mejores guiones o hacer mejores adaptaciones. A mí siempre me ha parecido un tipo sobrevalorado que con una puesta en escena bastante personal

Muy de acuerdo.
Que diga "tampoco me pareció tan mala" no quiere decir que me parezca la hostia, coño!
Les puse notas entre un 5 y un 6.
Para los medios de que dispone, notas muy ramplonas.
Pero vamos, que tampoco son pelis de mierder...

Te he hecho caso y he empezado la 3ª de True Detective.
Partimos de que Mahershala Ali me parece un actor muy bueno (ya flipé desde que lo ví en The Wire) y de que los actores/actrices de la 2ª temporada me parecen más bien flojos.
Es muy pronto para decir nada, pero por el momento no he sentido ningún bajón como el que sentí con la temporada anterior.
Pinta bien.
Subir
Bad Suite
#5692 por Bad Suite el 11/12/2019
#5691

Conociéndote creo que te va a gustar. Aunque la tuve que ver dos veces para disfrutarla al 100%. Yo es que hay días que las series me pillan en mal momento y las tengo que revisionar. Nada que ver con la segunda en la que lo único salvable era la atmosfera tóxica de ese lugar. Incluso Dorf da el pego mejor de lo esperado si consideramos sus limitadas aptitudes para la interpretación.
Subir
OptiMuff Prime
#5693 por OptiMuff Prime el 12/12/2019
Bad Suite escribió:
Incluso Dorf da el pego mejor de lo esperado si consideramos sus limitadas aptitudes para la interpretación

Ja, ja!
Me has quitado los pensamientos del córtex occipital... :-k
No sabía que trabajaba, y al leer su nombre en los créditos algo se rompió dentro de mí y empecé a odiarte...
Pero bueno, tampoco el McConnaughey es conocido por sus dotes interpretativas y mira qué bien le quedó el Rust Cohle.
La verdad es que el Stephen Dorf da el pego bastante bien.
O lo tienen bien a raya, o mejoró un poco con los años.
Quizás un poco de cada.
Subir
OptiMuff Prime
#5694 por OptiMuff Prime el 14/12/2019
Me acabo de enterar de que ya ha salido la tercera temporada de Broadchurch.
Buena noticia (dado que las 2 anteriores me gustaron).
Oye, que igual ya salió hace un montón, pero es que la 3ª temporada de True Detective me está recordando bastante a Broadchurch, empecé a pensar, busqué info... Et voilà!

Amigo del Doctor Hofmann:
¿Has visto Broadchurch?
No es ninguna obra maestra pero para mi gusto está a la mísma altura que Mindhunter o que la mísma 3ª temporada de True Detective.
O sea, por encima de la media ordinaria, interesante y muy recomendable.
Ponte ya y deja al Hofmann y al McNulty Style ese. :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#5695 por Bad Suite el 14/12/2019
#5694

Broadchurch? Pues no me suena. Gracias por el soplo pscylocibinus :birras:

Le echaré un vistazo. Pero no creas que te salvarás de un nuevo remix de McNultyStyle :mrgreen:

Para los que no sepáis de lo que estamos hablando, aquí tenéis una representación sonora de los trayectos cotidianos de Optimuff... comprar cebollas, lechuga, acelgas y viajes campestres bajo el influjo de enteógenos... :juas:

Subir
masterpieces composer
#5696 por masterpieces composer el 14/12/2019
He visto un capítulo de The End Of The Fucking y qué queréis que os diga.

He visto dos capítulos de The Deuce y realmente es otro nivel, pero tengo el problema que no soporto a Franco ni a Ma Antonieta o novia de Spiderman.

The Mandalorian con muchos altibajos, serie Z casi, guiones penosos, la veo porque es de Star Wars básicamente, pero es truñaco.

The Watchmen, serie, me ha gustado más, aunque no le pillo aún el punto, después de 7 episodios, aún estoy descifrando si es aceptable o una tomadura de pelo. El personaje de Jeremy Irons lo que más me ha gustado.
Subir
Endre
#5697 por Endre el 14/12/2019
Pues anoche terminé de ver la quinta y última temporada de Killjoys. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una serie tan deliciosamente mediocre.

Hoy empezaré la cuarta de The Expanse, que ha renovado por una quinta.
Subir
masterpieces composer
#5698 por masterpieces composer el 14/12/2019
Endre escribió:
Hoy empezaré la cuarta de The Expanse, que ha renovado por una quinta.

Suerte del aviso porque me estaba quedando ya sin opciones.
Subir
Endre
#5699 por Endre el 14/12/2019
arco escribió:
no soporto a Franco ni a Ma Antonieta.

¿Mª Antonieta no la protagonizó Kirsten Dunst?

A mí me parece que Maggie Gyllenhaal está imperial en The Deuce.

arco escribió:
The Mandalorian con muchos altibajos, serie Z casi, guiones penosos, la veo porque es de Star Wars básicamente, pero es truñaco.

Vaya, yo pensaba echarle un vistazo. ¿Te ha parecido mala por pretenciosa o por falta de recursos?
Subir
masterpieces composer
#5700 por masterpieces composer el 14/12/2019
Endre escribió:
¿Mª Antonieta no la protagonizó Kirsten Dunst?

Seguro, pues otra más que no soporto.

Endre escribió:
A mí me parece que Maggie Gyllenhaal está imperial en The Deuce.
Me parecen dos actores algo menos planos que Nicholas Cage, pero no mucho más profundos. Ella es mejor, pero algo de ella me cae antipático. Él, Di Franco, más plano. Gran serie, mal casting.

Endre escribió:
¿Te ha parecido mala por pretenciosa o por falta de recursos?

Lo segundo. Sobretodo en guión, profundidad personajes y actores, los guionistas deben cobrar poco, los actores menos y la dirección y puesta en escena reguleras también. Escenas de espacio y naves, siendo todo digital, cuela. Empieza a ser sospechoso en decorados, exteriores y platós más físicos. Pero hay que verla, al menos para tener otros puntos de vista.
Y me recuerda a las series antiguas, como aquella de un tío con un hidroavión y un perro, no recuerdo título; de una aventura para cada episodio sin demasiada historia de fondo. Aquí es igual, sustituyen al perro por SPOILER. Pero es igual
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo