Series recomendadas.

Bad Suite
#5836 por Bad Suite el 15/01/2020
#5830

Es curioso. La primera serie con la que empecé a consumir capítulos en plan adicto fue Mad Men. Luego me recomendaron Prison Break y pensé que se habían fumado algo y me querían gastar una broma. Pero no, P.Break no era una comedia mala de serie B sino una serie en plan "serio"... :D

Es difícil hacer un píloto tan malo, ni aún poniendo todo tu empeño en ello, pero estos tipos no solo lo consiguieron sino que a la gente le gustó y ganaron pasta con ello!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bad Suite
#5837 por Bad Suite el 15/01/2020
#5829

El Milagro la vi en su día y me gustó. Parecía dirigida por Sorrentino pero no.
Subir
el ultimo
#5838 por el ultimo el 17/01/2020
las chicas de oro, sin duda.... y la superabuela si estas inoculado de ciertas sustancias.
Subir
Bad Suite
#5839 por Bad Suite el 17/01/2020
el ultimo escribió:
las chicas de oro, sin duda.... y la superabuela si estas inoculado de ciertas sustancias.


:D
Subir
masterpieces composer
#5840 por masterpieces composer el 17/01/2020
#5838
Te has dejado la mejor serie de todos los tiempos. El Gran Héroe Americano.
89fec05324f2aaf12e50736076af7-4636514.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#5841 por OptiMuff Prime el 18/01/2020
Bad Suite escribió:
Mad Men

Es de esas series que no sé qué me pasó con ella...
Me gustó, tiene personajes y capítulos muy bien escritos... Pero me falta la última temporada para terminarla.
Quizás mi inconsciente me esté traicionando y haya motivos pechonales y emocionales que me alejan de ella.
Porca miseria!

Bad Suite escribió:
Luego me recomendaron Prison Break y pensé que se habían fumado algo y me querían gastar una broma

Sí, tío. No sé a quién cojones podía gustarle esa cosa... Bastaba el planteamiento inicial (los tatuajes y esa mierda) para salir corriendo.
Yo ví la 1ª temporada entera por ver si lo arreglaban al final, pero siempre era más de lo mismo (incluso peor).

arco escribió:
El Gran Héroe Americano

Ja, ja!
En su momento me pareció la puta hostia (tenía unos 10 años cuando la echaron).
Probablemente haya envejecido muy mal a día de hoy (no pienso revisitarla por si acaso xD), pero en su momento estuvo muy guay que una serie ochentera no se tomase -¡por fin!- tan en serio a sí misma (Coches Fantásticos, Equipos A, Halcones Callejeros, Truenos Azules...).
Un soplo de aire fresco (pero mira que lo flipaba con "Michael Knight y su coche, y sus trepidantes aventuras..." xDDD)

Con la que jamás pude (y mira que a esa edad tenía estómago para casi todo, si tenía algo de ficción) fue con la mierda puritana de "Autopista hacia el Cielo". Joder, rezumaba un miasma meapilas que me hacía salir disparado...
e43f25eacc47cb28e40810da62e11-4636882.jpg

Aprovecho para deciros a la mayoría (Bad, Arco, Endre, Tricky y alguno más que me olvido) que es un placer leeros.
Muchas veeces me parece que probablemente disfruto más leyéndoos disertar sobre series que no he visto que viendo las propias series.
Un placer, aunque me caigais muy mal todos.
Subir
Endre
#5842 por Endre el 18/01/2020
OptiMuff Prime escribió:
Aprovecho para deciros a la mayoría (Bad, Arco, Endre, Tricky y alguno más que me olvido) que es un placer leeros.

Pues te lo agradezco porque a menudo tengo la sensación que pasa desapercibido lo que escribo en este hilo.

Y siguiendo con las series, la prensa ya está calificando Evil como la nueva Expediente X. ¿Alguno de vosotros le da crédito a la prensa a estas alturas? Pues eso.

4dca8045dff41d008378253df871e-4636942.jpg

¿El moreno no es Luke Cage? :-k
Subir
tricky2k
#5843 por tricky2k el 18/01/2020
OptiMuff Prime escribió:
Un placer, aunque me caigais muy mal todos.

Que te follen a ti también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

In other news, ya se ha estrenado The Outsider, serie basada en el libro de Stephen King. De momento, dos episodios emitidos (y vistos). Un niño muere asesinado de forma horrible. Las pruebas contra el sospechoso (Jason Bateman) son abrumadoras. Centenares de huellas, testigos visuales, grabaciones de tráfico... El investigador (Ben Mendelsohn) lo tiene claro. El fiscal también. Pero a la hora del crimen, Bateman estaba a 70 millas en una convención de profesores, con igual cantidad de huellas, testigos y grabaciones como prueba

No he leído el libro. Se supone que es una historia meh, como la mayoría de King. La adapta a tv Richard Price, guionista de varios episodios de The Wire y The Deuce, entre muchos otros trabajos. Lo más sorprendente para mí es que dirige Jason Bateman, al menos estos dos episodios, y lo hace cojonudo. Juega con el ritmo y el montaje, alternando entre la narración paralela y la lineal según le conviene para mantener por un lado la tensión, por otro el misterio (que no tarda mucho en asomar, no hay giro sorprendente). No parece que la serie quiera epatar con sorpresas, sino con un modo de contar más cercano a la típica investigación policial salpicado de detalles "paranormales"
Subir
masterpieces composer
#5844 por masterpieces composer el 19/01/2020
OptiMuff Prime escribió:
Aprovecho para deciros a la mayoría (Bad, Arco, Endre, Tricky y alguno más que me olvido) que es un placer leeros.
Muchas veeces me parece que probablemente disfruto más leyéndoos disertar sobre series que no he visto que viendo las propias series.
Un placer, aunque me caigais muy mal todos.

Siempre se ha dicho que mezclar twitter, whatsapp o cualquier red social con alcohol o estupefacientes no es recomendable. No estoy en absoluto de acuerdo. El problema no son las sustancias o las palabras, si no las personas que no saben consumir la cruda realidad. Desde mi punto de vista lo obsceno para los pijoteras es la esencia de lo cierto. Y así me gusta venir por aquí, sin dotes de inteligencia ni poses, y confiado de que cualquier cosa que escriba será bien leída por aquellos que sienten parecido a mí. Lo terrible es que muchos necesiten ir mamaos para decir su verdad, y más terrible que luego suelen arrepentirse. Así que aprecio esa sinceridad y esas palabras escritas con el corazón, vayas mamao o no, porque no son habituales.

OptiMuff Prime escribió:
En su momento me pareció la puta hostia (tenía unos 10 años cuando la echaron).

Un traje con super poderes con unas instrucciones perdidas fue una de las primeras adicciones para la imaginación.

Endre escribió:
Pues te lo agradezco porque a menudo tengo la sensación que pasa desapercibido lo que escribo en este hilo.

No lo dirás por mí; por los demás no escribo, pero para mí eres como el oráculo de Delfos en lo referente a series.
Subir
Bad Suite
#5845 por Bad Suite el 19/01/2020
OptiMuff Prime escribió:
Aprovecho para deciros a la mayoría (Bad, Arco, Endre, Tricky y alguno más que me olvido) que es un placer leeros.
Muchas veeces me parece que probablemente disfruto más leyéndoos disertar sobre series que no he visto que viendo las propias series.
Un placer, aunque me caigais muy mal todos.


Incluirme en el mismo saco que semejantes capos del foro me provoca una asfixia y un pavor similar a los ataques de pánico de tus recetas jaja lo cual no es incompatible con sentirme abrumado y agradecido, y aún a sabiendas de que cuando lo dijiste estabas auxiliado por algún tipo de esencia exógena destinada a fabricar substancias endógenas en tu organismo, de un modo deliberado y malvado :juas:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#5846 por Los Hilos de la Marioneta el 20/01/2020
Endre escribió:

Pues te lo agradezco porque a menudo tengo la sensación que pasa desapercibido lo que escribo en este hilo.

En absoluto.
De hecho aprovecho para daros las gracias por mantener vivo este rincón, de vez en cuando entro y doy un repaso a vuestras opiniones .

Un abrazo a todos
Subir
Endre
#5847 por Endre el 20/01/2020
arco escribió:
No lo dirás por mí; por los demás no escribo, pero para mí eres como el oráculo de Delfos en lo referente a series.

Cierto. Eres de los pocos que comenta mis opiniones.
:amor: :birras:

Los Hilos de la Marioneta escribió:
En absoluto.
De hecho aprovecho para daros las gracias por mantener vivo este rincón, de vez en cuando entro y doy un repaso a vuestras opiniones .

Gracias :amor:

Pues tendré que volver a las series porque últimamente me estaba enganchando a las adaptaciones de Rosamunde Pilcher :oops:
Subir
Bad Suite
#5848 por Bad Suite el 22/01/2020
Interesante artículo sobre la serie "El Visitante" de HBO. El texto plantea algo que siempre me he preguntado: ¿La atmosfera es razón suficiente para engancharse a una serie?

https://www.lavanguardia.com/series/hbo/20200122/473066104223/el-visitante-hbo.html
Subir
tricky2k
#5849 por tricky2k el 22/01/2020
Bad Suite escribió:
Interesante artículo sobre la serie "El Visitante" de HBO. El texto plantea algo que siempre me he preguntado: ¿La atmosfera es razón suficiente para engancharse a una serie?

Pues sí, muy interesante y tiene razón, de momento no hay mucho más que atmósfera (cojonuda, pero atmósfera). Creo que ya está el tercer episodio, lo veré esta noche a ver si avanza más la trama
Subir
Bad Suite
#5850 por Bad Suite el 22/01/2020
tricky2k escribió:
Pues sí, muy interesante y tiene razón, de momento no hay mucho más que atmósfera (cojonuda, pero atmósfera). Creo que ya está el tercer episodio, lo veré esta noche a ver si avanza más la trama


Yo me pillé por fin aquello de Lovecraft que recomendaste. Ya te contaré!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo