#5865 Espero que la aprovechen mejor que la primera.
Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Parece que se avecina la temporada 2 de Unabomber... A mí me encantó la primera.
https://www.netflix.com/es/title/80176878
https://www.netflix.com/es/title/80176878
Heimebane es una serie que hará las delicias de los mucho españoles y muy españoles que transitan por estos foros. Se trata de un equipo de fútbol con jugadores muy machos y una afición también muy machirula. La cosa se complica cuando un buen día contratan a una entrenadora. Pero la harán arrepentirse por haber nacido, por ser mujer y por abandonar la cocina. El heteropatriarcado tiene en esta serie la liberación frente a ese feminismo que inunda su país y amenaza con destruir las buenas tradiciones. No, amigos, esa mujer no durará ni dos partidos entrenando a un equipo de machos (y muy machos). O sí.
Hono escribió:4ª temporada de Better Call Saul.
Me la recomendó Optmiuff pero no pasé de la segunda. Todo ese rollo que se traía con su hermano y tal me agobió un poco.
La que también está lista es Narcos Mexico 2. La primera de la etapa en Mexico me parceció más floja que las anteriores en Colombia pero me la zampé tan rápido como seguro me zamparé ésta.
https://www.cnet.com/es/noticias/narcos-mexico-segunda-temporada-critica-resena/
Estoy viendo la 3ª temporada de The Last Kingdom. Creo que han sacado una 4ª, pero no estoy seguro de si ha salido ya.
La serie pierde fuelle, pero el Rey Alfredo y su perfidia hacen que sigas comiendo palomitas y pasándotelo pipa.
En la producción parece que han puesto más pasta, pero el guión es más flojo (nunca fue una maravilla xDDD).
Sin embargo me he enamorado de Alfredo, y esto hace que la serie me siga mereciendo la pena y hasta la disfrute (a pesar de que si tengo que hacer una crítica objetiva diré que es una serie más bien mediocre).
Tengo curiosidad por Narcos Mexico.
Me he enterado hace pocas semanas de que existe...
Desde Fleabag no he vuelto a ver series (estas últimas semanas estoy viendo pelis de manera compulsiva), pero creo que en cuanto vuelva a las series, porque volveré (hablando de esto, ayer me papé Terminator Destino Oscuro xDDD) le hincaré el incisivo a Narcos Mexico.
No me espero nada, así que seguro que me lo pasaré bien viéndola (aunque no sea nada del otro mundo)
La serie pierde fuelle, pero el Rey Alfredo y su perfidia hacen que sigas comiendo palomitas y pasándotelo pipa.
En la producción parece que han puesto más pasta, pero el guión es más flojo (nunca fue una maravilla xDDD).
Sin embargo me he enamorado de Alfredo, y esto hace que la serie me siga mereciendo la pena y hasta la disfrute (a pesar de que si tengo que hacer una crítica objetiva diré que es una serie más bien mediocre).
Tengo curiosidad por Narcos Mexico.
Me he enterado hace pocas semanas de que existe...
Desde Fleabag no he vuelto a ver series (estas últimas semanas estoy viendo pelis de manera compulsiva), pero creo que en cuanto vuelva a las series, porque volveré (hablando de esto, ayer me papé Terminator Destino Oscuro xDDD) le hincaré el incisivo a Narcos Mexico.
No me espero nada, así que seguro que me lo pasaré bien viéndola (aunque no sea nada del otro mundo)
#5879 Catch 22 la tengo en el punto de mira desde que salió: Me suelen gustar las cosas del Clooney (salvo los Oceans Elevens esos y alguna chapuzada del estilo), el carallo es que no la he encontrado por ningún lado.
Supongo que es muy reciente para que la tengan en una biblioteca, tendré que esperar (o pervertirme y volver a hacerme mulero )
Pero le tengo ganicas a esa serie (soy friki de la 2ª GM, y no acabo de entender por qué )
Supongo que es muy reciente para que la tengan en una biblioteca, tendré que esperar (o pervertirme y volver a hacerme mulero )
Pero le tengo ganicas a esa serie (soy friki de la 2ª GM, y no acabo de entender por qué )
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo