No sabría decirte. Yo me trago sin agua cualquier cosa relacionada con la ciencia-ficción. Y si es ciberpunk, ya ni te cuento.
He visto la miniserie Dracula y me he aburrido un poco. Ahora acabo de empezar Sex Education y no me está interesando nada. Está pensada para otro target distinto al mío. Dudo que sea capaz de terminar la temporada.
"Tunel de Corrupción" (O mecanismo) pasa el corte, si bien la falta de ritmo y la sobreactuación de algunos personajes, asi como la en ocasiones absurda voz en off desmerecen bastante el resultado. Pero el mensaje es interesante: ni más ni menos que el cómo funciona el mundo.
Está en Netflix la 4ª temporada de Better Call Saul. La serie en general, me parece una de las cosas más interesantes y divertidas que he visto. Bob Odenkirk, el actor protagonista, además de ser un excelente actor tiene mucho más carisma de lo que parece en un principio.
Estoy viendo la 3ª temporada de The Last Kingdom. Creo que han sacado una 4ª, pero no estoy seguro de si ha salido ya.
La serie pierde fuelle, pero el Rey Alfredo y su perfidia hacen que sigas comiendo palomitas y pasándotelo pipa.
En la producción parece que han puesto más pasta, pero el guión es más flojo (nunca fue una maravilla xDDD).
Sin embargo me he enamorado de Alfredo, y esto hace que la serie me siga mereciendo la pena y hasta la disfrute (a pesar de que si tengo que hacer una crítica objetiva diré que es una serie más bien mediocre).
Tengo curiosidad por Narcos Mexico.
Me he enterado hace pocas semanas de que existe...
Desde Fleabag no he vuelto a ver series (estas últimas semanas estoy viendo pelis de manera compulsiva), pero creo que en cuanto vuelva a las series, porque volveré (hablando de esto, ayer me papé Terminator Destino Oscuro xDDD) le hincaré el incisivo a Narcos Mexico.
No me espero nada, así que seguro que me lo pasaré bien viéndola (aunque no sea nada del otro mundo)