Endre escribió:
O eres devoto de la ciencia-ficción o no lo intentes siquiera por curiosidad
Soy muy, muy devoto de la ciencia ficción, de verdad.
Por eso me veo muchos truños que destrozan mis córneas y degradan (todavía más) mi córtex.
Pero cuando además salen guaperas y vestuario de vinilo o de lycra, no puedo.
La última con la que pude fue Galactica.
Que ojo, tenía cosas interesantes, pero otras muy flojas.
El rollo de que los pilotos (Apolo, Starbuck...) se encargasen tanto de combatir cazas cylon como de sofocar revueltas civiles internas en plan "swat"...
Soy tan adicto que a pesar de los avisos, hace unos días me ví esta infini-ta mierda:
Pero como es una peli, en un rato la terminas y listo.
Con las series ya no tengo tanta paciencia.
Paneador upgradeado escribió:
mecanismo
joder la apunto! Pinta bien...
arco escribió:
como Arrested Development
Nah, pero "The Fucking of..." no es una sitcom, ni es nada blanquita, ni tiene nada de comedia blanda para familias opusinas.
Es mil veces más interesante, aunque solo sea por su iconoclastia.
arco escribió:
Pero tienen un aire
¿Un aire la Dunst y la Gillenhal?
Dime eso en la calle...
arco escribió:
parece un personaje de beverlly hills 90210
A no ser que los personajes de
Sensasión de Bibir se dedicasen a invertir en puticlubs, a tratar con la mafia y a montar garitos donde los chuloputas y la drogaína corren a sus anchas, ni de coña.
tricky2k escribió:
El alcance de la historia es amplísimo
Ya hace tiempo que la ví.
Y no es que no pueda con tramas lentas (The Wire es mi serie favorita). Pero es que ví demasiadas incongruencias y agujeros en el guión.
Y con eso no puedo.
Ahora no recuerdo, pero algunas cosas eran sangrantes. Verdaderas idas de olla...
Por eso la dejé. No me importa en absoluto que las cosas se cuezan a guego lento (al contrario. La mayoría de series que más me han gustado son series "de largo alcance").
tricky2k escribió:
Un divertimento muy disfrutable y con más chicha de la que aparenta
Bueno, si me la recomendais Endre y tú (de los cuales me fío bastante) le daré una oportunidad.
Lo que me gustó de algo tan aparentemente superficial y chorras como "The Boys" es que se tomaba a sí mísma con humor.
Eso le dió muchos puntos.
Veremos qué se cuece con "
Los Nuevos Gracejoys"
Probaré estas navidades, que voy a tener muchos días para aburrirme en casa de la familia.
tricky2k escribió:
no pasa del aprobado alto
Joder, para mí, si algo pasa el aprobado alto me interesa ya lo suficiente para no quedarme dormido...
Vaya exigencias! xDDD