Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
1-Las muy viejas:
Startrek
The munsters
Addams family
2.-Las viejas:
Alf
Growing pains
DIfferents strokes
Dukes the hazzard
Knight Rider
Quantum Leap
3.-Las menos viejas:
Friends
Home improvement
The Simpsons
The Nanny
The Fresh Prince of Bel-Air
4.-Las recientes:
Lost
4400 (que no termino)
Supernatural
Monk
The Office
Startrek
The munsters
Addams family
2.-Las viejas:
Alf
Growing pains
DIfferents strokes
Dukes the hazzard
Knight Rider
Quantum Leap
3.-Las menos viejas:
Friends
Home improvement
The Simpsons
The Nanny
The Fresh Prince of Bel-Air
4.-Las recientes:
Lost
4400 (que no termino)
Supernatural
Monk
The Office
¿Nadie ha dicho Battlestar Galactica? A mi me encantó, no así Caprica, por cierto.
Stargate SG-1 también, fue el descubrimiento del siglo para mi... me enteré de que existía cuando iban por la 8ª temporada por lo menos, pero me vengué y me vi todas las temporadas anteriores
Atlantis no tanto, la verdad.
Dexter y Heroes me gustaron mucho al principio, pero las dos a mitad de la segunda temporada me aburrieron, heroes porque ya el nivel de paranoia-intrincación del argumento era excesivo, parecía un culebrón... y Dexter no se porqué , no se, pero me aburrió, aunque eso sí, la 1ª temporada genial.
De las viejas, los Simpson sin dudarlo
Saludos.
Stargate SG-1 también, fue el descubrimiento del siglo para mi... me enteré de que existía cuando iban por la 8ª temporada por lo menos, pero me vengué y me vi todas las temporadas anteriores
Atlantis no tanto, la verdad.
Dexter y Heroes me gustaron mucho al principio, pero las dos a mitad de la segunda temporada me aburrieron, heroes porque ya el nivel de paranoia-intrincación del argumento era excesivo, parecía un culebrón... y Dexter no se porqué , no se, pero me aburrió, aunque eso sí, la 1ª temporada genial.
De las viejas, los Simpson sin dudarlo
Saludos.
Hombre yo te digo lo que pasó. Los guionistas originales de la serie se plantaron en la octava temporada. Luego de vez en cuando han ido volviendo, pero ya nada fue igual.
Los personajes desdibujados y desvirtuados, las tramas rocambolescas hasta la exageración, lamentable. Y encima en España, la lacra llamada antena 3.
Los personajes desdibujados y desvirtuados, las tramas rocambolescas hasta la exageración, lamentable. Y encima en España, la lacra llamada antena 3.
Ah, vaya. Pues eso, me cago en tó.
Yo la única serie que veo cuando puedo es Bones.
http://www.bones.lasexta.com/inicio
Yo la única serie que veo cuando puedo es Bones.
http://www.bones.lasexta.com/inicio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo