Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
He empezado a ver Sons of anarchy....joder que pedazo de serie, tras un par de capítulos donde te tienes que situar un poco con el mundillo ese de los moteros...la serie te va enganchando hasta límites que solo me había pasado con Breaking Bad, Dexter etc...es un auténtico drama Shakespiniano pero a lo bestia. Es brutal, muy buena para mi gusto.
Vale, si no digo que estén a ninguna altura, solo digo que a mí me ha enganchado exactamente igual que las series ya mencionadas. De todas formas antes de emitir un juicio es aconsejable ver al menos una temporada completa, pues quizá los primeros capítulos son un poco más flojos que el resto de la temporada. Pero oye, contra gustos....
Vale, si no digo que estén a ninguna altura, solo digo que a mí me ha enganchado exactamente igual que las series ya mencionadas. De todas formas antes de emitir un juicio es aconsejable ver al menos una temporada completa, pues quizá los primeros capítulos son un poco más flojos que el resto de la temporada. Pero oye, contra gustos....
Pues sí. Y a veces hasta más.
A alguno le podrá parecer una burrada, pero yo no me enganché verdaderamente a una de mis series favoritas, The Wire, hasta la tercera temporada. Los primeros episodios de la serie me costaron muchísimo, y cuando ya empezaba a disfrutarla, llegó la segunda temporada que sin decir que sea peor que las otras, sí reconozco que me sacó de la historia y no ayudó a que la disfrutara realmente. Solo a partir de la tercera pude decir realmente que estaba enganchado. Eso sí, luego llegaría la cuarta que para mí es la mejor.
Pues sí. Y a veces hasta más.
A alguno le podrá parecer una burrada, pero yo no me enganché verdaderamente a una de mis series favoritas, The Wire, hasta la tercera temporada. Los primeros episodios de la serie me costaron muchísimo, y cuando ya empezaba a disfrutarla, llegó la segunda temporada que sin decir que sea peor que las otras, sí reconozco que me sacó de la historia y no ayudó a que la disfrutara realmente. Solo a partir de la tercera pude decir realmente que estaba enganchado. Eso sí, luego llegaría la cuarta que para mí es la mejor.
p@coReina escribió:De todas formas antes de emitir un juicio es aconsejable ver al menos una temporada completa, pues quizá los primeros capítulos son un poco más flojos que el resto de la temporada. Pero oye, contra gustos....
Puede ser, pero si no te despierta un poco de interés desde el principio, pues difícilmente te vas a tragar una temporada, cosa que me ha pasado con muchas series, entre ellas los soprano.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo