Series recomendadas.

Marqués de Rabotieso Baneado
#676 por Marqués de Rabotieso el 05/01/2014
Esta serie -"Sin Identidad"- desapareció de TVE1 tras la primera temporada. La echaban los domingos por la noche a eso de la 1. Fue la primera que vi en plan conspiranoia total y me encantaba. Solo conseguí encontrar un puto epidosio en interneC.

d9da955f4059ce9f4d1d4b23a82b9-3742030.jpg

Una pena, porque estaba interesantísima.

http://www.lacasadeloshorrores.com/2009/08/series-de-culto-de-la-television-geek.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#677 por Origami el 05/01/2014
#674
Sí. Las risas enlatadas de esta serie son las más insoportables que he oído jamás y los personajes han ido cargándome cada vez más.
Subir
Sisu
#678 por Sisu el 05/01/2014
#677 a mi también me paso algo parecido con esa serie,

Aparte, de pisos de estudiantes ya he visto friends y una buena parte de vuestra madre, otra no por favor, mas teniendo tantas buenas series de tantos géneros diferentes.
Subir
Netz
#679 por Netz el 05/01/2014
los chistes frikis cansan rápido y una ves visto algunos capítulos no deja de repetirse el esquema...
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#680 por NIÑO DOTHRAKI el 05/01/2014
Friends en su tiempo me la podía fumar ( actualmente .. pff ) .La de como conocí a vuestra madre ,salvo capítulos saltados nunca a sido santo de mi devoción ,no me cuela .Earl no me gusto jamas . de lo clásico Matrimonio con hijos era muy rescatable .
Big bang me parece una genialidad necesaria para gente de nuestra época ( paso de los 30 ) me gusta verme reflejado en un montón de clichés y frikadas que aborda la serie ( claro también estada el grado de Friky que sea uno ) .
Al fin y alcoba todo será cuestión d gustos ,pero si que me sorprendió que que prefirierais Como conocía vuestra madre que a Big bang. ( o_O )
Subir
Sisu
#681 por Sisu el 05/01/2014
NIÑO DOTHRAKI escribió:
,pero si que me sorprendió que que prefirierais Como conocía vuestra madre que a Big bang. ( o_O )


34b37dcbfeaa88e68b1174182f45e-3742254.jpg
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#682 por NIÑO DOTHRAKI el 05/01/2014
#681 lo unico creo eh … y luego por el mismo motivo inclusive pondría por arriba .

Imagen no disponible
Subir
Born®
#683 por Born® el 05/01/2014
The Big Bang theory es una de las mejores series actuales, junto a Fringe. Dos hombres y medio es muy buena, pero a veces es un poco forzada al tratar de denigrar al personaje de Charlie. En mi opinión es un poco vengativa en ese sentido. De resto, genial. Alan se sale haciendo de pagafantas.
Subir
Origami
#684 por Origami el 06/01/2014
La idea de Big Bang Theory me gusta pero las bromas me cansan y algunos personajes como Raj no me hacen ninguna gracia.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#685 por Marqués de Rabotieso el 06/01/2014
#676 Por si alguien quiere echar un ojo (en inglés).

Subir
eldeividd
#686 por eldeividd el 06/01/2014
pues yo en cuanto a comedias de humor me puedo tragar unas cuantas.
las que mas me han gustado de las mas actuales han sido, the office (version americana), that 70s shows, me llamo earl, dos hombres y medio, Big bang, y ahora sigo modern family...
De como conoci a vuestra madre solo aguanto a dos personajes.
Subir
Aquel
#687 por Aquel el 06/01/2014
Big bang es de los pocas series con varias temporadas que aguantan un nivel minimo de calidad, en la sexta y septima temporada han vuelto a subir el nivel, aunque deberian a empezar a preparar su final si no se la van a cargar.

NIÑO DOTHRAKI escribió:
Al fin y alcoba todo será cuestión d gustos ,pero si que me sorprendió que que prefirierais Como conocía vuestra madre que a Big bang. ( )


Desde el dia que supe que habia gente que seguia la serie modern family y les parecia de las mejores, o que haya gente que diga que lost es la mejor serie de la historia, ya nada me sorprende.
Subir
Origami
#688 por Origami el 06/01/2014
#687
Bueno chico, ante gustos...
A mí me puede sorprender lo mismo que digas eso de Big Bang Theory, una serie que considero acabada desde la segunda temporada (y he visto 5), que depende excesivamente de un solo personaje, que ha ido metiendo personajes femeninos porque se le estaba agotando el planteamiento inicial...y sí prefiero Modern Family, pero de largo. Pero pues considero que efectivamente es cuestión de gustos y ya está, ni tú ni yo tenemos el patrimonio del gusto perfecto.
Subir
El Rey de España
#689 por El Rey de España el 07/01/2014
#669 #672 Empiezo hoy a verla, ahora...no me cuadra que a un tío le rebanen la polla y aún tenga la fuerza suficiente como para ponerse a dar mamporros. Ni todos los pinchitos güenos te hacen aguantar ahí el tipo :mrgreen:
Subir
Netz
#690 por Netz el 07/01/2014
#689
creo haber oído que te desangras rápido si te la cortan y sin ayuda medica...pero mira a este como si nada...es una serie, disparan un lanzacohetes dentro de un cuarto y solo palman los que están a un medio metro de distancia, los otros como si nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo