Sí. Las risas enlatadas de esta serie son las más insoportables que he oído jamás y los personajes han ido cargándome cada vez más.
#677 a mi también me paso algo parecido con esa serie,
Aparte, de pisos de estudiantes ya he visto friends y una buena parte de vuestra madre, otra no por favor, mas teniendo tantas buenas series de tantos géneros diferentes.
los chistes frikis cansan rápido y una ves visto algunos capítulos no deja de repetirse el esquema...
#681 lo unico creo eh … y luego por el mismo motivo inclusive pondría por arriba .
[ Imagen no disponible ]
The Big Bang theory es una de las mejores series actuales, junto a Fringe. Dos hombres y medio es muy buena, pero a veces es un poco forzada al tratar de denigrar al personaje de Charlie. En mi opinión es un poco vengativa en ese sentido. De resto, genial. Alan se sale haciendo de pagafantas.
La idea de Big Bang Theory me gusta pero las bromas me cansan y algunos personajes como Raj no me hacen ninguna gracia.
pues yo en cuanto a comedias de humor me puedo tragar unas cuantas.
las que mas me han gustado de las mas actuales han sido, the office (version americana), that 70s shows, me llamo earl, dos hombres y medio, Big bang, y ahora sigo modern family...
De como conoci a vuestra madre solo aguanto a dos personajes.
Bueno chico, ante gustos...
A mí me puede sorprender lo mismo que digas eso de Big Bang Theory, una serie que considero acabada desde la segunda temporada (y he visto 5), que depende excesivamente de un solo personaje, que ha ido metiendo personajes femeninos porque se le estaba agotando el planteamiento inicial...y sí prefiero Modern Family, pero de largo. Pero pues considero que efectivamente es cuestión de gustos y ya está, ni tú ni yo tenemos el patrimonio del gusto perfecto.
creo haber oído que te desangras rápido si te la cortan y sin ayuda medica...pero mira a este como si nada...es una serie, disparan un lanzacohetes dentro de un cuarto y solo palman los que están a un medio metro de distancia, los otros como si nada...