Origami escribió:Yo creo que hay tiempo y momentos para todo, tampoco hay que ser tan "judgemental". Mis series preferidas son Six Feet Under, The Wire, Dexter o Breaking Bad, pero también de vez en cuando veo Sin Rastro, Castle, True Blood o Big Bang Theory y no me siento imbécil por ello.
No es cuestión de ser judgimindungui; seguro que todos nos hemos tragado algunos capítulos de Castle o Anatomía de Grey para poder criticar con conocimiento de causa. Hay momentos, como tú dices, que no apetece ver algo en profundidad y te tragas cualquier cosa sin que ello te provoque una angina de pecho. Además, las series que te gustan son las que programan de madrugada o los domingos por la noche, de manera que es evidente que la calidad no está destinada a las franjas horarias convencionales.
Te ha faltado decir que te gustaba Veronica Mars, que iba antes de A dos Metros Bajo Tierra. Yo me enganché a Las Chicas Gilmore, que iban antes cuando las programaban los martes, allá por el 2002.
klausmaria escribió:las cadenas generalistas tienen básicamente un público geriátrico
Esta es una apreciación interesante. Probablemente hayas dado en el clavo. Aunque también puede que ese desinterés no se deba a la edad o gustos culturales sino a que se ha trabajado duro para convertir la tv en lo que es.