[ Imagen no disponible ]
Con todas las garantías.
¿Alquien ha visto Veep? He leido buenas críticas, pero ya lo intenté con El Ala Oeste de la Casa Blanca y no pude.
Esta navidad mi cuñado me regaló la primera temporada de Veep y de Scandal, pero todavía no las he visto. Él es súper fan de West Wing también, pero yo solo he visto un episodio (por supuesto insuficiente para hacerme una idea) y me aburrió.
Acabo de terminar de ver la primera temporada de house of cards, muy buena, me ha gustado bastante, de las mejores series que he visto, aunque esto ultimo no tiene demasiado mérito teniendo en cuenta el nivel de las series en general.
Joer, pero si precisamente estamos en la época de oro de las series!
La epoca dorada no lo niego, ahora... de seriazas como: juego de tronos, treme, mad men, walking dead, vikings, true detective (vi mas capitulos), homeland, gossip girl, californication, true blood, modern family, como conoci a vuestra madre, arrow, scrubs etc y las diferentes series por capitulos como the office, csi/nsci, castle, el mentalista, bones etc
Pues imaginate de donde veniamos, y supongo que me he dejado series, las primeras que se me vinieron a la cabeza.
#849 Me la apunto a ver que hace el rubiales.
Pufff.. no he podido pasar del minuto 12...
Baneado
Ni pa' tomar pol culo, hoygan. Aparte de lo poco interesante que supone el hecho de que el guaperas tenga implantado un chip informático en el cerebro, la elección del propio actor para el papel ha sido una cagada monumental.
Voy a empezar a ver esta.
[ Imagen no disponible ]