Series recomendadas.

MeρicαElЯiтмö
#706 por MeρicαElЯiтмö el 16/01/2014
A la vuelta de la esquina tenemos la nueva temporada de Juego de Tronos, ¡qué ganas!.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#707 por Endre el 16/01/2014
¿Juego de Tronos es la que sale Eva Green?
Subir
KlausMaria
#708 por KlausMaria el 16/01/2014
A mi el Marqués me descubrió involuntariamente esta bizarrada:



https://www.hispasonic.com/foros/fotos-curiosas/322793/pagina549#post3749951

He visto un par de episodios y oscilan entre lo cool y lo abiertamente idiota (más en este lado). No apto para todos los públicos, pero si te va el rollo tiki, el kaiju eiga o los Thunderbirds es probable que te guste (si no sabes lo que es tiki, ni kaiju eiga, ni los Thunderbirds no pierdas el tiempo, no es para ti).

Se puede ver subtitulada por medios alternativos y creo que voy a verme algo más de la primera temporada. Se está rodando la segunda ambientada en ¡¡¡los 80!!!.
Subir
janfriboga
#709 por janfriboga el 16/01/2014
#708

Me la apunto, tiene unos aires a lo "deja la sangre correr" que no puedo pasar de verla. A ver si tengo más suerte que con "deja la sangre correr"...
Subir
Sisu
#710 por Sisu el 21/01/2014
klausmaria escribió:
si no sabes lo que es tiki, ni kaiju eiga, ni los Thunderbirds no pierdas el tiempo, no es para ti).


lo unico que no se es el kaiju eiga, me jodo entonces no?


:triston:
Subir
Sisu
#711 por Sisu el 21/01/2014
#710

a vale, para la play dos había un juego muy muy divertido de pelea que era de ese rollo, todos los monstruos eran los tipicos kaiju y los escenarios era también muy muy del estilo, ciudades enteras 100% destruibles donde podías provocar tsunamis, estaciones de exploracion espacial xungas,

War of the monsters se llama, me encantaba.

Subir
KlausMaria
#712 por KlausMaria el 21/01/2014
Sisu escribió:
lo unico que no se es el kaiju eiga, me jodo entonces no?


No hombre... era por no animar a ver una serie que consiste básicamente en chistes chorras y homenajes a cosas absurdas como las pelis de monstruos japonesas (eso es el Kaiju Eiga, en japonés "monstruo gigante") con una estética retro. Dudo que de para mucho, sólo he visto un par de episodios, pero la verdad es que tiene bastante gracia si estás en el rollo... si no como que no.

Sisu escribió:
War of the monsters se llama, me encantaba.


Pues entonces estás en el rollo de lleno ;-)
Subir
janfriboga
#713 por janfriboga el 15/02/2014
Qué grandes son los ingleses!!!

Dos series que nunca veremos en las televisiones españolas;




:bua: :bua: :bua:

Bueno, siempre nos queda desempolvar el diccionario de inglés y youtube... o emigrar a la Gran Bretaña.
Subir
janfriboga
#714 por janfriboga el 20/02/2014
Según he leído Obama es fans de "True detective" ( dicen que hay en el capítulo 4 una escena espectacular) y de "Juegos de Tronos" y que ha pedido a la HBO que le adelanten (le pasen) próximos capítulos. También es fans de "House of Cards", serie que acaba de empezar su segunda temporada, y que el pobre presi se ha perdido por tener que ir a hablar con un rey moro.. por eso ha pedido que no se haga ningún spoiler...

http://www.formulatv.com/noticias/35919/obama-pidio-adelantado-proximos-capitulos-true-detective-juego-de-tronos/

¿Habrá visto la versión original inglesa de House of Cards o como buen americano solo ve series americanas?
Subir
Endre
#715 por Endre el 20/02/2014
janfriboga escribió:
Según he leído Obama es fans de "True detective"


Ah, pues yo había oido que es fan de Homeland. Que también hay que tener ganas.
Subir
Carlos R
#716 por Carlos R el 21/02/2014
Muy buena true detective, los 2 hacen sendos papelones.
Subir
janfriboga
#717 por janfriboga el 21/02/2014
#715

También, también. Lo de ser presi de un país de más de 300 millones de personas deja mucho tiempo libre para estar viendo series de ficción.

Carlos R. escribió:
Muy buena true detective,


Eso dicen. Me estaba resistiendo a verla. Ando ya un tanto saturado con tanta serie ( lamentablemente no soy presidente de ningún megapaís) y no doy a basto con tantas que hay. AL final no puedo hacer caso omiso a las buenas criticas de True Detectives, y a los dos actores que la interpretan, la curiosidad me puede más que unas horas de sueño.

Por cierto alguien me puede dar alguna referencia sobre "Almost human"?
Subir
Carlos R
#718 por Carlos R el 21/02/2014
janfriboga escribió:
Por cierto alguien me puede dar alguna referencia sobre "Almost human"?


Yo me puse el primer capitulo porque me la habian recomendado y aguante 15 minutos. No se si me cogio en mal momento o que, porque se habla bastante bien de ella.... igual pruebo mas adelante.

De rollo asi futurista estoy viendo Continuum, que es un poco tematica Fringe, pero no creo que llegue al nivel de esta.
Subir
Endre
#719 por Endre el 21/02/2014
Carlos R. escribió:
De rollo asi futurista estoy viendo Continuum, que es un poco tematica Fringe, pero no creo que llegue al nivel de esta.


Pues ojo que Fringe, con todo, tiene momentos que rayan la vergüenza ajena. Y la famosa última temporada a mi me parece la peor de todas, casi de serie z.

janfriboga escribió:
También, también. Lo de ser presi de un país de más de 300 millones de personas deja mucho tiempo libre para estar viendo series de ficción.


Reagan siempre dijo que él se pasaba el día viendo películas en la tele y que sólo lo requerían para que firmase cosas. Con esa experiencia diplomática casi nos mete a todos en un lío con el dichoso botón rojo.
Subir
KlausMaria
#720 por KlausMaria el 21/02/2014
Endre escribió:
Pues ojo que Fringe, con todo, tiene momentos que rayan la vergüenza ajena. Y la famosa última temporada a mi me parece la peor de todas, casi de serie z.


Yo empecé con la primera temporada y me la dejé al 4º episodio o así... le di una nueva oportunidad porque al final de la temporada remontaba. Y sí. La cosa estuvo bien, aunque la premisa del científico loco y los experimentos de la Srta. Pepis era un tanto risible, pero bueno... pero la última temporada pasé de todo, 2 episodios y aquello era una serie totalmente diferente. Peor aun cuando el final de la temporada anterior prometía algo original rollo Dr. Who.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo