Series recomendadas.

Endre
#721 por Endre el 21/02/2014
Pues menos mal que alguien está de acuerdo, porque ese comentario lo he lanzado un par de veces y casi se me comen.

Aunque igual es porque estoy muy rico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#722 por Carlos R el 21/02/2014
A ver; fringe era lo que era,una americanada de ficcion. No ha sido de excelente, pero si de notable (al menos para mi) y esta de continuum, pues un poquito por debajo, pero se deja ver.

Yo es que, como el amigo janfri, me veo lo que me echen :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Endre
#723 por Endre el 21/02/2014
:D

Yo me tragué Fringe entera, así que tampoco me voy a poner exquisito. Pero si te fijas, estas series de ficción que podrían llegar a ser sublimes acaban, por una razón u otra cayendo en clichés y bobadas que las hacen mediocres. Acuérdate de X-Files, la idea era genial, pero a veces me daban ganas de vomitar. Con esa sí que metieron la pata hasta el fondo.
Subir
janfriboga
#724 por janfriboga el 21/02/2014
klausmaria escribió:
pero la última temporada pasé de todo, 2 episodios y aquello era una serie totalmente diferente. Peor aun cuando el final de la temporada anterior prometía algo original rollo Dr. Who.


Para cuando he podido ver la última temporada me he encontrado que no se de que va. Me he quedado sin digerir aún el primer capítulo de la 5. Igual si la veo en malayo pueda enterarme de algo.

#718

Gracias por tu opinión. Siendo de J. J. Abrams y teniendo en cuenta sus últimos fracasos (Flashforward, ALcatraz, Terra Nova) no me gustaría perder el tiempo. Igual le doy una oportunidad o igual no. Lo cierto es que no abundan las series futuristas. Buscaré Continium..

Por ahí pululan Falling Skies y Revolution, con sendas renovaciones, lo cual no deja de extrañarme. De Falling Skies, el prota, Noah Wyle, se me hace difícil digerirlo como padre y combatiente después de haberlo visto hasta la saciedad en Urgencias haciendo de médico altruista. Es como ver a Mulder en Californation.
Y de Revolution... no es posible que todos, después de diez años del cataclismo de quedarse sin energía, anden vestidos de Pull and Bear impolutos, con unos cuerpos supervitaminados y supermineralizados.
Subir
KlausMaria
#725 por KlausMaria el 21/02/2014
janfriboga escribió:
Es como ver a Mulder en Californation.


Pues mira, yo soy fan de Californication (que no deja de ser una de Esteso y Pajares algo más chic, sobre todo la cuarta temporada que era pura comedia de enredo) y creo que Duchovny lo borda.

Imagen no disponible

Quizás porque al margen de su personaje en X-Files parece que él mismo va de pseudo-intelectual putero por la vida.

http://www.huffingtonpost.com/tag/david-duchovny-sex-addiction
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1052175/Sex-addict-David-Duchovny-cheated-wife-Tea-Leoni-years.html
http://www.celebdirtylaundry.com/2013/david-duchovny-sex-addict-caught-gillian-anderson-brothel-oriental-massage-parlor-0322/

A ver, yo no le juzgo... pero pudiéndose tirar a una lesbiana tan mona... para qué frecuentar peluquerías chinas. :platano:

Pero vamos, que volviendo a Californication es como una sitcom con un cierto hilo argumental y salen tía en bolas. Jo, si sale Camilla Luddington ¡en bolas!. ¡Qué mas quieres!.

9b5308863228eff306bacaa6b7b59-3782728.jpg

Y ya lo más, el personaje de Rob Lowe... Eddie Nero, llena la pantalla cada vez que sale.



El que no sepa inglés casi mejor... pero vamos que por los gestos y señales ya se entiende.
Subir
KlausMaria
#726 por KlausMaria el 21/02/2014
La primera escena de la 5ª temporada:



Hank lleva todo el invierno con la loca esta y ella quiere "pasar al siguiente nivel" y Hank le replica que prefiere mantenerlo "casual" que el es un "casual guy" Y entonces:

- It's just you fucked me in the ass, Hank.
- Oh! are we speaking metaphorically?, because...
- No! I give up the butt for you! Do you think I'd let you sodomize me if I thought there wasn't a future here?
- You didn't say you liked more than...
- That's not the point!
- That's not the point?
- (en pié a toda la concurrencia) This man is a monster! He likes to fuck women in the ass and tell them that he wants to keep it casual.

Una serie que ha tocado temas como el squirting, las Suicide Girls, las grouppies, en la que salen Marilyn Manson y Rick Springfield parodiándose a si mismos...
Subir
Origami
#727 por Origami el 21/02/2014
Yo ahora mismo estoy viendo la tercera temporada de Sherlock. Pronto caerá la última de Dexter y la tercera de Game of Thrones.
Subir
janfriboga
#728 por janfriboga el 21/02/2014
#726 :oops:

Ahora ya sé porque mi pareja no me la trae.
Subir
Carlos R
#729 por Carlos R el 22/02/2014
#723

Totalmente de acuerdo.
Subir
Carlos R
#730 por Carlos R el 22/02/2014
janfriboga escribió:
Gracias por tu opinión. Siendo de J. J. Abrams y teniendo en cuenta sus últimos fracasos (Flashforward, ALcatraz, Terra Nova) no me gustaría perder el tiempo. Igual le doy una oportunidad o igual no. Lo cierto es que no abundan las series futuristas. Buscaré Continium..


Ah mira, no sabia que era de el. Entonces sigue confirmando su caida libre con series mediocres.



janfriboga escribió:
Por ahí pululan Falling Skies y Revolution, con sendas renovaciones, lo cual no deja de extrañarme. De Falling Skies, el prota, Noah Wyle, se me hace difícil digerirlo como padre y combatiente después de haberlo visto hasta la saciedad en Urgencias haciendo de médico altruista.


Quizas porque yo no haya visto urgencias me guste bastante falling skies :D
Subir
Carlos R
#731 por Carlos R el 22/02/2014
klausmaria escribió:
Pues mira, yo soy fan de Californication (que no deja de ser una de Esteso y Pajares algo más chic, sobre todo la cuarta temporada que era pura comedia de enredo) y creo que Duchovny lo borda.


+1

Aunque yo soy mas fan aun del calvo pajillero :mrgreen: :mrgreen:
Subir
tricky2k
#732 por tricky2k el 22/02/2014
Carlos R. escribió:
Fringe era lo que era,una americanada de ficcion.


Casi correcto. Fringe era serie B pura y dura y no se puede ver de otra forma, una serie superficial y entretenida sin mayores intenciones. Eso no quita que la quinta temporada fuera bastante fallida en conjunto.

Abrams nunca me ha gustado, pero reconozco que monta buenas premisas aunque luego se desmontan, básicamente porque se le van de las manos. La única que de momento aguanta el tipo, y de hecho cada vez va a más, es Person of interest, quizá porque Jonathan Nolan le para los pies.
Subir
Carlos R
#733 por Carlos R el 22/02/2014
tricky2k escribió:
La única que de momento aguanta el tipo, y de hecho cada vez va a más, es Person of interest, quizá porque Jonathan Nolan le para los pies.


Si, la verdad es que se ha poniendo mejor de un tiempo para aqui.
Subir
Netz
#734 por Netz el 22/02/2014
tricky2k escribió:
Abrams nunca me ha gustado, pero reconozco que monta buenas premisas aunque luego se desmontan, básicamente porque se le van de las manos. La única que de momento aguanta el tipo, y de hecho cada vez va a más, es Person of interest, quizá porque Jonathan Nolan le para los pies

yo deje de verla un tiempo cuando todos los capítulos eran copia del anterior cambiando los personajes...pero ahora esta mejorando...
Subir
Origami
#735 por Origami el 02/03/2014
Ayer acabé Dexter. Es una serie que sigo desde el principio, por lo cual han sido 8 años de esperar cada temporada con ansias. Para mí, sus 4 primeras temporadas fueron espectaculares. El final de la cuarta es uno de los finales más impactantes que he visto. A partir de ahí la serie dio un bajón, aunque a mí me siguió gustando pero no tanto. El final ha sido muy discutido y en general no ha gustado. Opino que deberían haberla terminado a lo grande en la cuarta o quinta, pero aun así yo no soy demasiado exigente, ni soy uno de esos que van de crítico de cine pedante y normalmente destructivo y despectivo cuando algo no toma el camino que él quiere: pese a su bajón, y pese a que quería que la terminaran ya, me apena que lo haga, aunque sea contradictorio. Bye Dexter.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo