Series recomendadas.

Endre
#571 por Endre el 12/08/2013
¿Alguno de vosotros ha seguido Rockefeller Plaza (30 rock)? Tengo curiosidad por saber qué tal se defiende Tina Fey como actriz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Netz
#572 por Netz el 12/08/2013
Endre escribió:
A mi también me impactó mucho The Shield al principio, pero ya hacia el final de la primera temporada empezó a cansarme un poco

yo me vi las 4 primeras temporadas y dije adiós...era interesante pero acabo cansándome...

lo que me canso fueron los cambios de comportamiento del protagonista....tras el primer capitulo esperaba algo diferente de la típica serie policíaca y al final es en los que se convierte salvo algún momento puntual que no encaja con el comportamiento anterior...


AVISO SPOILER:

de pegarle un tiro en la cabeza a su compañero mirándole fijamente sin pestañear(cuando simplemente podía haberle quitado del equipo) a tener que buscar pruebas para poder quitarse de en medio los problemas y la competencia...
no se, tenían una buena idea pero luego la convirtieron en lo de siempre...y demasiados topicos en cuanto a personajes, el detective brillante pero palurdo, el tío duro con gran corazón, la detective negra siempre seria y con la respuesta correcta y moralista para todo, etc...

algún día retomare las 4 temporadas que me faltan...
Subir
Aquel
#573 por Aquel el 12/08/2013
#572

SPOILER



No podia hacer eso que tu dices, el no lo puso en el equipo, lo puso aceveda para espiarle, supongo que había alguna que otra cosa con la cual terry podia acusar a vic y el trato con el robison fue la puntilla para que se decidiera a hacerlo, terry era un simple traidor para vic (viendo toda la serie se entiende mucho mejor su comportamiento durante la serie)
A que te refieres con tener que buscar pruebas para poder quitarse de en medio los problemas y la competencia?
Subir
Aquel
#574 por Aquel el 12/08/2013
Duplicado
Subir
Netz
#575 por Netz el 12/08/2013
Aquel escribió:
A que te refieres con tener que buscar pruebas para poder quitarse de en medio los problemas y la competencia?


seguimos en spoiler...

cosas como el mejicano al que le marcaron la cara...me acuerdo que le intentaron pillar con una pruebas y luego le marcan la cara(como si no se sabia que volvería a vengarse) y al final del todo lo mata...un tío que mata a su compañero no habría dudado en quitárselo de en medio al primer problema...

luego al camello que ellos protegían, al primero creo, empieza a tener competencia de otro, pues empiezan a buscarle cosas a ese para meterle en prisión...
no me acuerdo exactamente de los capítulos pero se que llego un momento en el que la frase "mierda, no tenemos pruebas, no podemos hacerle nada hasta encontrar algo" llego a cansarme de lo mucho que se repetía...joder, se supone que sois casi una mafia, que es lo que me atrajo al principio de la serie...

sobre el equipo, yo entendí que el lo llevaba todo...de hecho el capitán lo presiona varias veces para meter otro miembro y el le dice que no...hasta que mete al chico negro que acabo mal...no se, igual lo entendí mal...

ademas de caer en todos los tópicos habidos y por haber...

no digo que sea mala pero podía haber dado mucho mas de si...tambien es verdad que me faltan 4 temporadas...igual cambio de opinión...
Subir
Aquel
#576 por Aquel el 12/08/2013
SPOILER

Alguien escribió:
cosas como el mejicano al que le marcaron la cara...me acuerdo que le intentaron pillar con una pruebas y luego le marcan la cara(como si no se sabia que volvería a vengarse) y al final del todo lo mata...un tío que mata a su compañero no habría dudado en quitárselo de en medio al primer problema...


A mi es que me parece que la serie tiene el mecanismo de actuar como una "goma", cuando existe la oportunidad muestran todo lo que son y cuando no la hay tienen que usar "otras excusas" que les brida el ser policías para joder, desde derribar puertas poneindo la excusa cachonda de que escuchaban ruidos y entraron, hasta hacer chantajes o amenazas como hicieron al mejicano que dices.

Alguien escribió:
luego al camello que ellos protegían, al primero creo, empieza a tener competencia de otro, pues empiezan a buscarle cosas a ese para meterle en prisión...


No siempre pueden actuar igual, para mi ahi esta la gracia, que aprovechan las oportunidades que tienen al ser policías (que la muerte de terry pareciera un accidente), ademas ten en cuenta que la muerte de terry no la sabian ni ronnie ni lem, era una cosa solo de vic y shane, no pueden ir matando a la ligera.

Alguien escribió:
sobre el equipo, yo entendí que el lo llevaba todo...de hecho el capitán lo presiona varias veces para meter otro miembro y el le dice que no...hasta que mete al chico negro que acabo mal...no se, igual lo entendí mal...


El lleva el equipo pero no la comisaria, eso lo hace aceveda, aceveda fue quien metio a terry como una supuesta ayuda al equipo pero en realidad era una excusa para investigarle, cuando pasa eso del chico negro, era por que ronnie estaba grave por que el mejicano le habia quemado la cara, con lo cual necesitaban otro miembro temporal pero vic era reacio a otro miembro para evitarse posibles problemas como sucedio con terry y aceveda, al final acabo aceptando por que seria algo temporal y estaria de prueba.
Subir
Netz
#577 por Netz el 12/08/2013
Aquel escribió:
con lo cual necesitaban otro miembro temporal pero vic era reacio a otro miembro para evitarse posibles problemas como sucedio con terry y aceveda, al final acabo aceptando por que seria algo temporal y estaria de prueba.


spoiler...


es verdad, no me acordaba de eso...se la marcan por encontrarle en la casa de vic...
Subir
Origami
#578 por Origami el 13/08/2013
#569
Claro, eso es lo que me gusta a mí, que se continúe.

¿A qué serie la acercarías más, si es que consideras que se puede acercar a alguna, a The Wire o a 24?
Subir
Aquel
#579 por Aquel el 13/08/2013
#578

Se parece bastante mas a the wire, aunque tiene mas ritmo pero son series que se parecen poco.
Subir
Origami
#580 por Origami el 13/08/2013
#579
Entiendo. The Wire es una serie que me encanta, mientras que acabé hartísimo de 24 y del maldito Jack Bauer.
Subir
sunglasses
#581 por sunglasses el 13/08/2013
Por nombrar algo nuevo, voy a hablar de dos sitcoms. Para mi son las mejores de este tipo. Frasier y Seinfeld

Frasier se puede ver doblada, se disfruta. Sin embargo, el doblaje de Seinfeld es muy malo; mejor verla en v.o.


3ca8deeea686be015a9177078e2da-3639800.jpg


8f3fb8ed98164631861349e827c6a-3639800.jpg
Subir
the_can_opener
#582 por the_can_opener el 01/10/2013
Subir
Carlos R
#583 por Carlos R el 01/10/2013
Dexter y breaking bad en una semana :triston:
Subir
the_can_opener
#584 por the_can_opener el 01/10/2013
Con dos niveles de finales muy distintos... je je... eran las dos únicas series que miraba. Ya retomaré Boardwalk Empire.
Subir
Carlos R
#585 por Carlos R el 01/10/2013
A mi el de dexter no me desagrado del todo, aunque el de breaking bad es sin duda mejor.

the_can_opener escribió:
Ya retomaré Boardwalk Empire.


La tengo ahi en la lista para empezar, ¿que tal esta?..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo