Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Endre escribió:A mi también me impactó mucho The Shield al principio, pero ya hacia el final de la primera temporada empezó a cansarme un poco
yo me vi las 4 primeras temporadas y dije adiós...era interesante pero acabo cansándome...
lo que me canso fueron los cambios de comportamiento del protagonista....tras el primer capitulo esperaba algo diferente de la típica serie policíaca y al final es en los que se convierte salvo algún momento puntual que no encaja con el comportamiento anterior...
AVISO SPOILER:
de pegarle un tiro en la cabeza a su compañero mirándole fijamente sin pestañear(cuando simplemente podía haberle quitado del equipo) a tener que buscar pruebas para poder quitarse de en medio los problemas y la competencia...
no se, tenían una buena idea pero luego la convirtieron en lo de siempre...y demasiados topicos en cuanto a personajes, el detective brillante pero palurdo, el tío duro con gran corazón, la detective negra siempre seria y con la respuesta correcta y moralista para todo, etc...
algún día retomare las 4 temporadas que me faltan...
SPOILER
No podia hacer eso que tu dices, el no lo puso en el equipo, lo puso aceveda para espiarle, supongo que había alguna que otra cosa con la cual terry podia acusar a vic y el trato con el robison fue la puntilla para que se decidiera a hacerlo, terry era un simple traidor para vic (viendo toda la serie se entiende mucho mejor su comportamiento durante la serie)
A que te refieres con tener que buscar pruebas para poder quitarse de en medio los problemas y la competencia?
SPOILER
No podia hacer eso que tu dices, el no lo puso en el equipo, lo puso aceveda para espiarle, supongo que había alguna que otra cosa con la cual terry podia acusar a vic y el trato con el robison fue la puntilla para que se decidiera a hacerlo, terry era un simple traidor para vic (viendo toda la serie se entiende mucho mejor su comportamiento durante la serie)
A que te refieres con tener que buscar pruebas para poder quitarse de en medio los problemas y la competencia?
Aquel escribió:A que te refieres con tener que buscar pruebas para poder quitarse de en medio los problemas y la competencia?
seguimos en spoiler...
cosas como el mejicano al que le marcaron la cara...me acuerdo que le intentaron pillar con una pruebas y luego le marcan la cara(como si no se sabia que volvería a vengarse) y al final del todo lo mata...un tío que mata a su compañero no habría dudado en quitárselo de en medio al primer problema...
luego al camello que ellos protegían, al primero creo, empieza a tener competencia de otro, pues empiezan a buscarle cosas a ese para meterle en prisión...
no me acuerdo exactamente de los capítulos pero se que llego un momento en el que la frase "mierda, no tenemos pruebas, no podemos hacerle nada hasta encontrar algo" llego a cansarme de lo mucho que se repetía...joder, se supone que sois casi una mafia, que es lo que me atrajo al principio de la serie...
sobre el equipo, yo entendí que el lo llevaba todo...de hecho el capitán lo presiona varias veces para meter otro miembro y el le dice que no...hasta que mete al chico negro que acabo mal...no se, igual lo entendí mal...
ademas de caer en todos los tópicos habidos y por haber...
no digo que sea mala pero podía haber dado mucho mas de si...tambien es verdad que me faltan 4 temporadas...igual cambio de opinión...
SPOILER
A mi es que me parece que la serie tiene el mecanismo de actuar como una "goma", cuando existe la oportunidad muestran todo lo que son y cuando no la hay tienen que usar "otras excusas" que les brida el ser policías para joder, desde derribar puertas poneindo la excusa cachonda de que escuchaban ruidos y entraron, hasta hacer chantajes o amenazas como hicieron al mejicano que dices.
No siempre pueden actuar igual, para mi ahi esta la gracia, que aprovechan las oportunidades que tienen al ser policías (que la muerte de terry pareciera un accidente), ademas ten en cuenta que la muerte de terry no la sabian ni ronnie ni lem, era una cosa solo de vic y shane, no pueden ir matando a la ligera.
El lleva el equipo pero no la comisaria, eso lo hace aceveda, aceveda fue quien metio a terry como una supuesta ayuda al equipo pero en realidad era una excusa para investigarle, cuando pasa eso del chico negro, era por que ronnie estaba grave por que el mejicano le habia quemado la cara, con lo cual necesitaban otro miembro temporal pero vic era reacio a otro miembro para evitarse posibles problemas como sucedio con terry y aceveda, al final acabo aceptando por que seria algo temporal y estaria de prueba.
Alguien escribió:cosas como el mejicano al que le marcaron la cara...me acuerdo que le intentaron pillar con una pruebas y luego le marcan la cara(como si no se sabia que volvería a vengarse) y al final del todo lo mata...un tío que mata a su compañero no habría dudado en quitárselo de en medio al primer problema...
A mi es que me parece que la serie tiene el mecanismo de actuar como una "goma", cuando existe la oportunidad muestran todo lo que son y cuando no la hay tienen que usar "otras excusas" que les brida el ser policías para joder, desde derribar puertas poneindo la excusa cachonda de que escuchaban ruidos y entraron, hasta hacer chantajes o amenazas como hicieron al mejicano que dices.
Alguien escribió:luego al camello que ellos protegían, al primero creo, empieza a tener competencia de otro, pues empiezan a buscarle cosas a ese para meterle en prisión...
No siempre pueden actuar igual, para mi ahi esta la gracia, que aprovechan las oportunidades que tienen al ser policías (que la muerte de terry pareciera un accidente), ademas ten en cuenta que la muerte de terry no la sabian ni ronnie ni lem, era una cosa solo de vic y shane, no pueden ir matando a la ligera.
Alguien escribió:sobre el equipo, yo entendí que el lo llevaba todo...de hecho el capitán lo presiona varias veces para meter otro miembro y el le dice que no...hasta que mete al chico negro que acabo mal...no se, igual lo entendí mal...
El lleva el equipo pero no la comisaria, eso lo hace aceveda, aceveda fue quien metio a terry como una supuesta ayuda al equipo pero en realidad era una excusa para investigarle, cuando pasa eso del chico negro, era por que ronnie estaba grave por que el mejicano le habia quemado la cara, con lo cual necesitaban otro miembro temporal pero vic era reacio a otro miembro para evitarse posibles problemas como sucedio con terry y aceveda, al final acabo aceptando por que seria algo temporal y estaria de prueba.
Aquel escribió:con lo cual necesitaban otro miembro temporal pero vic era reacio a otro miembro para evitarse posibles problemas como sucedio con terry y aceveda, al final acabo aceptando por que seria algo temporal y estaria de prueba.
spoiler...
es verdad, no me acordaba de eso...se la marcan por encontrarle en la casa de vic...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo