Series recomendadas.

DEA
#586 por DEA el 01/10/2013
Carlos Rubio escribió:
La tengo ahi en la lista para empezar, ¿que tal esta?..

yo estoy por el ultimo capitulo de la segunda temporada...ahora parece empezar lo bueno, la serie esta currada,la ambientacion es muy buena,los personajes molan...rollo los soprano pero retro,años 20 , luchas por el poder de la ciudad,ley seca etc.... A mi las de epoca no me suelen gustar pero esta de momento mola.
grande steve buscemi

empece tambien Shameless...la recomiendo,esta guapa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#587 por Carlos R el 01/10/2013
#586

Bueno a breaking bad tabien le costo un par de temporadas arrancar... le echaremos un ojete.
Subir
the_can_opener
#588 por the_can_opener el 01/10/2013
Lo destacable de Boardwalk Empire de igual modo con Los Sopranos. Es que es una serie que se sigue por el nivel de su producción y guiones. No necesita del chantaje al espectador que lo deja con la intriga desesperada de saber lo que pasará en el episodio siguiente.
Subir
the_can_opener
#589 por the_can_opener el 01/10/2013
Origami escribió:
Para mí, si hay una serie que me ha encantado sobre cualquier otra es Dos metros bajo tierra (Six Feet Under). Impresionante.


Coincido.
Subir
tricky2k
#590 por tricky2k el 02/10/2013
Y se acabó Breaking Bad con un final excelente pero no perfecto. Le ha faltado un punto de valentía, uno solo, para ser redondo. Aún así, una maravilla de serie desde el primer episodio (he leido que tarda en arrancar, ¿comorl?).
Subir
Carlos R
#591 por Carlos R el 02/10/2013
A mi al principio se me hizo un poco lento, no por el desarrollo en si, sino ciertas escenas y algunos capitulos.
Subir
raat
#592 por raat el 02/10/2013
#590 Para mi es un buen final, por lo menos no era todo un sueño :loco: creo que van a hacer una serie con la vida del abogado o algo así
Subir
the_can_opener
#593 por the_can_opener el 03/10/2013
Una serie que comienza con unos pantalones volando, un cincuentón en pelotas y una persecución en una caravana no creo que tarde mucho en arrancar...
Subir
Carlos R
#594 por Carlos R el 03/10/2013
#593

Bueno, cada uno tiene su forma de verlo ;)
Subir
eldeividd
#595 por eldeividd el 03/10/2013
Muy grande Breaking bad.. no se que hacer ahora que se ha terminado, estoy como loco buscando otra série que esté a la altura.

La verdad es que breaking bad si es algo lenta (las dos primeras temporadas). Es un formato de serie un tanto diferente y si la comparas con otras series si que te puede parecer lenta, pero está mas que justificado, y poco a poco, lo que parecia lento comienza a coger de forma natural una velocidad de vértigo y todo son carreras.
Subir
tricky2k
#596 por tricky2k el 03/10/2013
eldeividd escribió:
Muy grande Breaking bad.. no se que hacer ahora que se ha terminado, estoy como loco buscando otra série que esté a la altura.


Eso va a ser difícil. Si no has visto The Wire, ésa. De hecho, hoy por hoy, creo que es la única que supera a BB (nunca me acabó de convencer Los Soprano).

Yo, en cambio, prefiero compensar con algo ligero pero entretenido. Regresa Person of Interest en su tercera temporada, esa especie de Batman sin mayores pretensiones que eso, entretener, mientras va construyendo un universo propio que la convierte en una serie de superhéroes y supervillanos sin lo uno ni lo otro.
Subir
the_can_opener
#597 por the_can_opener el 03/10/2013
#595 #592

Esperemos a ver que pasa con la precuela del abogado. Son los mismos realizadores. El personaje da para mucho, para vincularlo a infinitas historias. Con esos maestros escribiendo y produciendo puede ser algo muy bueno...

#594 más allá del resumen burdo que hice, me parece raro que te parezca que tarda en arrancar. Es verdad que en la segunda temporada comienza el drama de verdad y la tensión recién en el 3er o 4to episodio de la primera, pero es una serie que arranca con humor negro, divertida digamos... puede ser que como tenga dinámica cinematográfica parezca lenta, pero no para mi manera de verlo...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#598 por Marqués de Rabotieso el 16/10/2013
Imagen no disponible
Subir
the_can_opener
#599 por the_can_opener el 16/10/2013
el google translate no me traduce bien...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#600 por Marqués de Rabotieso el 16/10/2013
"Mucho cocinar, mucho cocinar... pero a ver cuando convidas a una buena comnida!!".

Má o meno :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo