Bueno a breaking bad tabien le costo un par de temporadas arrancar... le echaremos un ojete.
Lo destacable de Boardwalk Empire de igual modo con Los Sopranos. Es que es una serie que se sigue por el nivel de su producción y guiones. No necesita del chantaje al espectador que lo deja con la intriga desesperada de saber lo que pasará en el episodio siguiente.
Y se acabó Breaking Bad con un final excelente pero no perfecto. Le ha faltado un punto de valentía, uno solo, para ser redondo. Aún así, una maravilla de serie desde el primer episodio (he leido que tarda en arrancar, ¿comorl?).
A mi al principio se me hizo un poco lento, no por el desarrollo en si, sino ciertas escenas y algunos capitulos.
Una serie que comienza con unos pantalones volando, un cincuentón en pelotas y una persecución en una caravana no creo que tarde mucho en arrancar...
Muy grande Breaking bad.. no se que hacer ahora que se ha terminado, estoy como loco buscando otra série que esté a la altura.
La verdad es que breaking bad si es algo lenta (las dos primeras temporadas). Es un formato de serie un tanto diferente y si la comparas con otras series si que te puede parecer lenta, pero está mas que justificado, y poco a poco, lo que parecia lento comienza a coger de forma natural una velocidad de vértigo y todo son carreras.
#595 #592
Esperemos a ver que pasa con la precuela del abogado. Son los mismos realizadores. El personaje da para mucho, para vincularlo a infinitas historias. Con esos maestros escribiendo y produciendo puede ser algo muy bueno...
#594 más allá del resumen burdo que hice, me parece raro que te parezca que tarda en arrancar. Es verdad que en la segunda temporada comienza el drama de verdad y la tensión recién en el 3er o 4to episodio de la primera, pero es una serie que arranca con humor negro, divertida digamos... puede ser que como tenga dinámica cinematográfica parezca lenta, pero no para mi manera de verlo...
el google translate no me traduce bien...