No me acordaba de el truco aquél para estirar las series sin que lo parezca: el spin off. A veces incluso es más atractivo que la serie madre, como en el caso de Torchwood.
Esto me viene a la mente porque acabo de leer que se está planteando seriamente hacer un spin off de Dexter. Y también de otra serie que no he visto pero que parece también bastante popular (y cuyo título no recuerdo ahora).
Spin off de Dexter? Pues la verdad, el personaje principal es tan tan interesante y el actor lo hace tan bien, que no me imagino de qué podría ir el spin off...
#558 Con Saul Goodman de Breaking Bad también están planeando hacer un spin-off, aunque no hay nada confirmado.
Y la verdad es que puede dar mucho juego.
Supongo que no te referirás a El laboratorio de Dexter, porque que yo sepa no tienen relación.
Ah, pues es que para mí, aunque me gustan todos los personajes, es clave Michael C. Hall y su actuación. Aunque también me gusta Jennifer Carpenter, pero el personaje de Debra, que me gusta, para mí tiene menos interés. Yo preferiría que la terminaran y au.
Yo es que flipo con la voz de Michael C. Hall...
Y no me parece artificial para nada.
Ya imaginaba que no te referías a esa, se me hacía raro...
Pero no conocía la otra, así que gracias por la info.
Hace unos dias acabe the shield y es realmente buena en todas sus temporadas, una serie TOP 5 de la historia.
¿¿¿Los capítulos son de argumento independiente (como por ejemplo Sin rastro o Castle) o se continúan (como por ejemplo Breaking Bad o Dexter)???
No son independientes, muchos casos -hasta los mas "pequeños"- se relacionan entre si en varios capítulos, ademas es una serie que va por "sagas/etapas" pero al mismo tiempo manteniendo la historia principal de la serie (la historia del strike team)
Si la serie fuera de casos independientes no la vería, por que ese tipo de serie no me gusta y me cansa.
Mira el piloto, es brutal, de los mejores pilotos de la historia, el final tambien es de los mejores.
Es una de esas series que casi siempre deja con ganas de mas.
A mi también me impactó mucho The Shield al principio, pero ya hacia el final de la primera temporada empezó a cansarme un poco. Creo que vi la segunda y algunos capítulos sueltos de la tercera; no pude más.
Algo parecido me pasó con Burned (Ultimo aviso); parecía que iba a ser la bomba pero acabó como El Equipo A en plan sofisticado.