A los que les guste dexter creo que esta serie también les gustara a pesar de que no es lo mismo.
Series recomendadas.
A los que les guste dexter creo que esta serie también les gustara a pesar de que no es lo mismo.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
He empezado a ver la segunda temporada de "American Horror History" y bueno, con un solo capítulo no me voy a precipitar a criticarla, pero de momento me ha decepcionado.
Por el contrario "BOSS" si que me ha enganchado... aunque eso no dice mucho puesto que soy un yonki de las series sin animo de rehabilitarse.
Por el contrario "BOSS" si que me ha enganchado... aunque eso no dice mucho puesto que soy un yonki de las series sin animo de rehabilitarse.
janfriboga escribió:He empezado a ver la segunda temporada de "American Horror History" y bueno, con un solo capítulo no me voy a precipitar a criticarla, pero de momento me ha decepcionado
la primera temporada me pareció muy buena, aunque ese final lo he visto demasiado forzado...ademas, que coño pasa que la vieja sale de la casa como si nada, nadie la toca...
la segunda se centra también en la familia?
explican mas cosas?
janfriboga escribió:He empezado a ver la segunda temporada de "American Horror History" y bueno, con un solo capítulo no me voy a precipitar a criticarla, pero de momento me ha decepcionado.
Yo he visto 4 o 5 capitulos y tambien la he dejado. La ambientacion esta muy bien, pero por lo demas no me ha enganchado nada.
Netz escribió:la segunda se centra también en la familia?
explican mas cosas?
Es totalmente diferente, de la primera temporada solo quedan la vieja (jessica lange) y el hijo, pero la historia no tiene nada que ver, se ambienta en un psiquiatrico en los años 60 (o 50, ni idea).
janfriboga escribió:He empezado a ver la segunda temporada de "American Horror History" y bueno, con un solo capítulo no me voy a precipitar a criticarla, pero de momento me ha decepcionado.
Absolutamente todos los capítulos cumplen el mismo patrón con diferentes situaciones. Me aburrió una barbaridad. La primera temporada parecía diferente, pero en la segunda temporada al ver que todos los capítulos eran lo mismo . . .
Netz escribió:por lo visto ha bajado mucho el listón....
No se qué decirte, yo vi primero la segunda temporada (bueno la miniserie que hicieron cuando falleció el protagonista de la primera) y me enganché a la primera después. Al fin y al cabo la miniserie era una precuela. Y la verdad es que me dió la impresión de que la producción era más lujosa en la precuela, al igual que en Vengeance (con la que aun estoy ahora). Es posible que carezcan de la épica de la primera, pero al menos por el trailer esta tercera temporada parece bastante potente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo