A mí me decepcionó una barbaridad. Después de seis episodios magistrales, los dos últimos son un bajonazo en todo.
Es para entenderlo, por eso me gustaría que me dijeran otros argumentos que no sean la ambientación y actuaciones (algo sobreactuadas algunas escenas)
La historia, tensión narrativa, las interpretaciones principales, las referencias al horror cósmico, el mal que lo permea todo... a mi
me ha parecido un pasote.
Es un largometraje de 8 horas que podría ver de un tirón y me quedaría con ganas de más.
#963 #964
El primer capitulo te mete en la trama de lleno en...no se... ¿2 minutos?
Las disertaciones del detective Rust... impagables.
Aparte todo lo que dice Klausmaria.
Es de esas series que me da un poco igual como acabe, disfruto con el paseo.
Ya me he engachao... Con un capitulo que llevo no soy capaz de decir si es buena o mala, solo se que quiero ver el segundo capitulo.
Los de blanco, los perros, las desapariciones, el "mesías" negro, los afligidos adolescentes, el ciervo ... que mundo más chungo.
Pues habra que verla, todos los que la han visto dicen mas o menos lo mismo, esperemos que sea buena, aunque por norma, este tipo de ficciones no duran mucho...
Me puse a ver Juego de Tronos y me la he tragado completa. No es que sea larga, con cuatro temporadas de diez capítulos, pero engancha cosa mala. Y lo raro es que no me termina de gustar; me parece bastante zafia y pajillera, pero también dinámica y con bastantes frentes abiertos.
Cada capítulo es, en realidad, una suma de varios episodios distintos sin apenas relación directa entre ellos. La Targarian a estas alturas todavía me parece un personaje de relleno. Creo que es algo errática y tiene un estilo frenético para ocultar vacíos mayores, pero bueno, han sabido dar con el secreto del morbo porque reconozco que me ha tenido atrapado un par de semanas.
Yo estoy empezando a ver "Aquellos maravillosos años", como cambió la chavala leñe.
[ Imagen no disponible ]
Eso son spoilers o son predicciones?
Sale en dos capítulos de Como conocí a vuestra madre. Es guapa, y muy exótica, pero también tiene una cara un poco rara, como un gesto de loca.