Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
¿"Salem's Lot", que aquí se llamó "Phantasma II" y "El misterio de Salem's Lot", cosas de tener a gilipollas traduciendo títulos? Excepcional, una maravilla. La escena del niño rascando el cristal pone los pelos como escarpias.
Hablamos de la versión del 79, de Tobe Hooper, ¿no? La del 2004 con Rob Lowe haciendo el papel que David Soul interpretó en la del 79 no la he visto.
¿"Salem's Lot", que aquí se llamó "Phantasma II" y "El misterio de Salem's Lot", cosas de tener a gilipollas traduciendo títulos? Excepcional, una maravilla. La escena del niño rascando el cristal pone los pelos como escarpias.
Hablamos de la versión del 79, de Tobe Hooper, ¿no? La del 2004 con Rob Lowe haciendo el papel que David Soul interpretó en la del 79 no la he visto.
macki escribió:Tengo pendiente volver a ver:
Pues aún estás a tiempo de dejarlo correr.
raat escribió:BLACK SAILS... la he empezado a ver y al tercer capítulo la he dejado por mala...que clase de piratas son esos? que clase de capitán es ese? y los toques de humor cuando no vienen a cuento?
Estará basada en Candle Cove
No tuve oportunidad de verla en su momento. Igual es un dato que cuenta. La vi el año pasado y no me gustó, no. La primera temporada, de sólo 8 episodios, la pude pasar con más o menos sacrificio, pero la segunda es un delirio sin el menor pudor. No soy defensor ni detractor de Lynch; hay cosas que me gustan y otras que no, y precisamente Twin Peaks se me hizo imposible.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo