Yo tengo la antena de la tele conectada por si algún día viene mi hermana, cosa que sucede un par de veces al mes. Para mí la televisión, el aparato, es simplemente un monitor de PC gordote.
Igual que yo. Lo único que veo de tv es fútbol. Por lo demás, un monitor para series.
Se ha quedado completamente obsoleta la tv, ya no solo como la conocemos, sino por como nos la quieren encasquetar con toda la pollez de smart tv y 3D que nos quieren meter.
Lo que no entiendo es porque un monitor mondo y lirondo se pone a precios de tv cuando empiezas a mirar ciertos tamaños.
básicamente por la demanda...hasta 24'' se venden por cualquier precio...los he visto leds por 150 napos de 27''....luego ya de 32 suben un poco por la poca demanda que hay en ese tamaño...hay teles pero monitores no...quien va a comprar eso para usar en el ordenador salvo que sea un friki?
Baneado
Yo solo veo el canal de ejecuciones públicas iraní.
liveleak...lo mismo pero sin anuncios...
mierda, veo que han quitado las categorias de irak y mexico...
Dios Santo Loormelotte!! Pero que clase de engendro tienes en el avatar? Eres el Anti-Under oficial....joder, que susto de..mmm...tiene pinta de tia no?
Es real? Es maquillaje? es un fake?
Madre mia...esos son problemas mentales y no el de "La celda" (la de J.L.)
Y lo digo muy en serio lo de los problemas mentales gordos eh? no es ninguna broma...
Estoy con el segudno capítulo de Scorpion, vale la pena. Tiene pinta de ser una serie bastante dinámica y entretenida. Capítulos autoconclusivos de los que si te pierdes alguno no pasa nada.