#1305 bluff perdidos? Estas hablando en serio? Yo la habré visto 8 o 10 veces y aun me sigue impresionando.
Miratela bien!!
Perdidos es una serie en la que todo vale, y esa es su gran virtud y gran defecto.
Yo la disfruto, aunque la última temporada se me atraganta.
El problema de Perdidos es no hacer lo que se ha hecho con Leftovers, decir de entrada que no habrá explicación alguna, que nadie la espere. Quisieron cerrar algo incerrable y para la mayoría de la audiencia fue un mojón, con lo fácil que era pasar de dar explicaciones.
la serie Fargo que tal esta?la conocéis?
Yo la he puesto a grabar en canal plus, a ver qué tal. No me da del todo buena espina, pero por probar.
Alguien ve Orange is the New Black? Qué tal? La he puesto a grabar también, he oído buenas opiniones, y el título me gusta mogollón, cosas mías.
Estoy de acuerdo, aunque si no hubieran dado explicaciones mucha otra gente la habría criticado por no dar explicaciones.
Para mí en problema no es que dé explicaciones, sino que muchas de las explicaciones finales que da, pues no me gustan.
La tengo, del protagonista de A dos metros bajo tierra. Solo la he visto una vez, pero recuerdo que me dejó algo frío, quizá por su corta duración, no recuerdo.
#1317 y que quieres decir, que breaking bad es mala?
Pues Breaking Bad no es precisamente humorística. Tiene su punto de humor negro, pero es mucho más. Es una serie que va subiendo y subiendo y subiendo...
No será en la primera temporada. Hasta Dean Norris da repelús.
Por cierto, tengo una amiga que es clavada a Anna Gunn. Guapísima.