Lo que no quita para que si no te gusta Breaking Bad, pues no te gusta y punto. Para mí no es perfecta pero está muy muy bien.
Series recomendadas.
Lo que no quita para que si no te gusta Breaking Bad, pues no te gusta y punto. Para mí no es perfecta pero está muy muy bien.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Sí; en cuestión de gustos no vamos a discutir. Breaking Bad se me ha atragantado y no hay que darle más vueltas. En cuanto vi el nombre de Gilligan en los créditos di un respingo en el sofá. Tengo testigos.
La figura del productor tiene mucho valor. Es quien da forma a las ideas de los guionistas. Sin la figura del productor, la serie (o película) carecería de los detalles característicos. Suelen ser los productores quienes dan el visto bueno para el reparto y dirección, de manera que el producto final tiene el aspecto que quieren o saben darle. Normalmente, la frase que define al productor es «déjame a mi, que yo sé lo que quiere la gente».
La figura del productor tiene mucho valor. Es quien da forma a las ideas de los guionistas. Sin la figura del productor, la serie (o película) carecería de los detalles característicos. Suelen ser los productores quienes dan el visto bueno para el reparto y dirección, de manera que el producto final tiene el aspecto que quieren o saben darle. Normalmente, la frase que define al productor es «déjame a mi, que yo sé lo que quiere la gente».
#1322 Da la impresión de que no has visto la serie enterentera, mas que dos o tres capítulos. Por lo que me parecería una forma un tanto gratuita de opinar por tu parte.
Sinceramente creo que hay que tener mas criterio a la hora de ver y opinar, y no dejarse influenciar solo por ver un nombre en los créditos. Hay que guiarse por lo que se ve en conjunto.
Deán Norris me parece que hace uno de los papelones de la serie.
Para mi, quitando una escena en la que se flipan (que no diré cual para no joder, solo diré que aprarece Gus) el resto de la serie es perfecta.
Sinceramente creo que hay que tener mas criterio a la hora de ver y opinar, y no dejarse influenciar solo por ver un nombre en los créditos. Hay que guiarse por lo que se ve en conjunto.
Deán Norris me parece que hace uno de los papelones de la serie.
Para mi, quitando una escena en la que se flipan (que no diré cual para no joder, solo diré que aprarece Gus) el resto de la serie es perfecta.
Yoberog escribió:Había también por ahí una miniserie de hace unos años que me gustó muchísimo, sobre todo por la 'mitología' que creó alrededor de 'los objetos': Habitación Perdida.
Breve, con una idea chula de la que arranca, establece las reglas y no las rompe... genial. Yo me quedé con ganas de más.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo