Bueno, esta noche empiezo The wire......a ver que tal.
Respecto a Fargo, me gusto mucho......quizas me esperaba un final mucho mas espectacular o yo que se, pero como la seire va aumentando segun pasan los capitulos puede que me esperara algo mas. Aun asi, el final es muy bueno.
Respecto a Breaking Bad, la primera temporada me gusto mucho ese toque de humor negro y de situaciones dramaticas tratadas de manera un poco absurdas o subrealistas. Conforme iban pasando los capitulos y temporadas iba aumentando el dramatismo y la "tension".........a mi me gusto mucho.
Respecto a los que me habeis recomendado The Pacific.....no la he visto, pero es que compañeros mios de trabajo no me la han recomendado mucho, me comentaron que es mucho mas floja que Hermanos de Sangre. La de Hijos del Tercer Reich, si que la he visto........correcta......bueno, estaba cansado y me dormi en el ultimo capitulo, o fue en el segundo y no vi el tercero???.......XD. Hermanos de Sangre es sublime.
Y el desfile de secundarios es impresionante: esa familia Salamanca...
Por otro lado el momento clown de Pepe viyuela con la silla fue muy bueno.
Hay que diferenciar. El que te guste o no una cosa no quiere decir que sea buena o mala.
Bueno, pues ya acabé True Detective. Me parece una temporada/serie muy consistente, con un final que deja cabos abiertos pero no contradicciones, con buenas actuaciones, muy buena fotografía y dirección, no es perfecta perfecta pero la verdad, me ha gustado mucho.
alguien se esta viendo almost human? que tal es?
Un truco como un puño.
He empezado a ver fargo y de momento con tres capítulos no está mal. No se done irá a parar el tema.
Lo que no se si llevaré bien al igual que con true detective es que se cambien los personajes para la próxima temporada. Me gustan las series en las que los personajes evolucionan. Jax, walter y rich por ejemplo no tienen nada que ver al principio con lo que llegan a ser al final. Y esto en una serie es lo que me engancha, entre otras cosas claro!
Queria decir truño...
True detective es muy buena,lo que llega un punto que se centra mas en la psicologia/culebrón de los personajes que en el caso.....por eso para mi pierde puntos,empieza muy bien pero pierde algo de interes a medida que pasan los capítulos.
En cuanto a almost human, he visto unos cuantos episodios y me entretiene,me recuerda bastante a GRIMM, sr deja ver