No se si se ha comentado, pero la serie GOTHAM tiene un potencial muy interesante. Por el momento llevo 3 capítulos y me está gustando. Se van introduciendo poco a poco todos los personajes icónicos de Batman, pero la protagonista de todo es la ciudad. Creo que si no la maltratan puede convertirse en una versión muy digna de lo que han sido las últimas películas de Batman.
Os la recomiendo a todos los seguidores del detective enmascarado.
Está bastante bien aunque (la llevo al día) se han tomado un par de decisiones que no me han gustado mucho. De los tres estrenos de DC esta temporada, Flash, Gotham y Constantine, está siendo el más interesante, aun a pesar de esas decisiones.
Flash sigue la línea de Arrow, entretenimiento disfrutable y nada más, que ya es bastante. Constantine lo tiene todo para ser una gran serie, excepto la productora, NBC. Es imposible que la serie pueda desarrollar todo su potencial en una de las cadenas "para todos los públicos" por antonomasia.
Acabé The Leftovers, primera temporada, y me ha gustado muchísimo, como hacía tiempo que no me gustaba una serie. No es apta para todos los paladares, es "rarita", apenas pasan cosas y no se dan explicaciones, e incluso cuando se dan molestan. La premisa, aunque ya lo comentó alguien por aquí, es la súbita desaparición del 2% de la población mundial, de un momento al siguiente (no es spoiler, es lo primero que se ve). Tras el evento, la serie empieza a contar desde tres años después.
La produce y co-guioniza para HBO el infame Damon Lindelof, uno de los culpables del desbarajuste de Lost y la mierda de Prometheus. En este caso, como no hay que explicar nada porque no tiene explicación, la cosa le está saliendo bien. Es el drama lo que importa, cómo reacciona la gente ante un evento de esa (relativa) magnitud y sin motivo o razón aparente. Para ello, se ha sacado buen jugo de todos los actores. No hay una sola actuación mala, ni siquiera mediocre. Hasta Liv Tyler está bien y mira que es más mala que el baladre.
Pues eso, para mí la joya del año, pero a evitar si se buscan conclusiones y explicaciones porque ni las hay (queda otra temporada al menos) ni las habrá, y como intenten explicarlo va a ser una decepción mayúscula.
#1202 la mirare cuando termine californication
#1205 voy por la 3ra
sons of anarchy que tal?
Las cuatro primeras bastante entretenidas.
Luego empieza a flojear... son ya demasiadas temporadas con la misma matraca.
A mi el rollete de morteros molotes traficantes me sonaba tan poco creíble...Que para ir a cerrar un acuerdo con narcos fueran en sus motos, armado la de Dios, en lugar de subirse en un coche armados hasta las cejas....no se. Quizá pretendieron darle tanta importancia al rollete de las motos y el ambientillo que perdió algo de credibilidad.
Apenas la seguí por ese motivo, enseguida se me antojó muy poco creíble.
#1209 la puta menudo ambientazo
Hombre, ten en cuenta que son más de 80 capítulos condensados en ocho líneas, pero la esencia es más o menos esa...
A mi me parece una vuelta de tuerca más de la propaganda anticomunista, porque esa manía que tienen los estadounidenses de confundir caos con anarquía me parece ya cansino.
Y lo peor de todo es que, probablemente no lo hacen a propósito, sino que es un par de conceptos que los asocian sin pensarlo.
En el 25 aniversario Wired publica una guía para ver o repasar Friends en 26 episodios... y así no tener que verla entera (más de 200 episodios).
WIRED Binge-Watching Guide: Friends
http://www.wired.com/2014/12/binge-guide-friends/
En ausencia de otra cosa que ver quizás... igual en verano.