Me pregunto que hare.. porque empieza la nueva temporada de Bates en Marzo, Hannibal en Marzo y Juego de tronos en Marzo. No hay dias para grabarlo desde el +
Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Yo no quiero piratear, solo verlas online. Ahora estoy con Netflix...que bueno...para ver series y pelis en alemán pues me va de puta madre, pero están mu desactualizadas.
El día que haya una plataforma para ver el contenido online y que esté actualizado...pago una suscripción mensual. Lo de Netflix en mi caso tiene fecha de caducidad.
El día que haya una plataforma para ver el contenido online y que esté actualizado...pago una suscripción mensual. Lo de Netflix en mi caso tiene fecha de caducidad.
Al fin parece que SyFy va a estrenar, 15 de diciembre, la miniserie "Ascension" ( nada que ver con "Ascensión" como se ha titulado en España la serie de la HBO "The Leftovers")
En 1963, el presidente Kennedy y el gobierno de EE.UU. puso en marcha una misión espacial encubierta enviando cientos de hombres, mujeres y niños en un viaje de un siglo a bordo de la nave espacial Ascensión para poblar un nuevo mundo, asegurando la supervivencia de la raza humana.
En 1963, el presidente Kennedy y el gobierno de EE.UU. puso en marcha una misión espacial encubierta enviando cientos de hombres, mujeres y niños en un viaje de un siglo a bordo de la nave espacial Ascensión para poblar un nuevo mundo, asegurando la supervivencia de la raza humana.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo