Muy buena Shameless, la ultima temporada con bastante mas drama que las anteriores. ¿Se sabe cuando estrenan la siguiente?.
Seguramente tienes razón. No he estado allí. Gente que conozco que sí ha estado me señalaba precisamente que el sur parece igual que en las películas. Habrá de todo, obviamente. Pero esa parte, existe.
Me parece muy fuerte que exista ese sur tan cinematográfico, pero si dices que tienes referencias fiables, te creo. Es aterrador. No entiendo cómo no se han autoexterminado, pero bueno, yo sólo conozco el sur de la parte de Texas; Dallas y cosas así. Es bastante típico estadounidense, salvo por los sombreros, que son enormes (también el sol pega fuerte, hay que decir). Son gente de lo más normal, tirando a vulgar, xenófoba y endogámica, pero lejos de los sacos de piojos que salen en las películas, colmándose de güisqui en el porche desvencijado de sus granjas polivalentes.
Yo no he estado. Mi mejor amigo y mi hermana sí. Hombre, supongo que es la parte más "vistosa".
No olvidemos que hay otro sur, hacia la zona de Miami, donde se mezcla la cultura latinoamericana con la voluntad urbanística gringa. Es muy distinto a Texas y a ese agujero negro del que estamos hablando.
Seguro, seguro. Ya te digo, prefiero no seguir hablando de lo que no sé de primera mano, no tendría argumentos para refrendarlo.
En todo caso, como fondo o ambiente cinematográfico, ese sur me embelesa.
Ese era Endre.
Yo disfruto con comedias cafres como Doctor en Alaska, Me llamo Earl, Entourage, Californication, Shameless, Louie, Little Britain, American Horror Story, Inbetweeners, Psychoville, Los Adams, La familia Monster, Los Monty Python, Hannibal...
Bueno, yo no he sido muy dado a ver series......ya que no me gustaba depender de un horario en la tele. Pero ahora que se pueden ver casi cuando uno quiera ya es otra cosa..
Si he sido de series, ha sido mas bien comercialotas........y tampoco de seguir las temporadas ni nada de eso (las series con temporadas interminables me pueden.....).
Bueno, pues ahora que en la tele hay esos graaandes vacios de programacion de calidad yo y la parienta nos vamos bajando series y literalmente las devoramos.....XD
Llevo vistas:
Breakin Bad.
True Detective
Fargo.
A cada cual mas buena......que me recomendais ahora?? Esta de ordenadores me la han recomendado tambien, la de vikingos o juego de tronos....no se, no se. Otras que me han comentado son las de Brodway Empire (o como se escriba) y el clasico: Los soprano.
No se a cual seguir........XD.
Para los que estan ahora viendo True Detective decir que para mi el tercer capitulo es el que te engancha el protagonista si o si........grandisima actuacion y ya viene todo luego rodando sin freno. Lenta, oscura y a mi me falto que se metieran aun mas en el tema escabroso de la serie.......me quede con ganas de mas.
Saludos