Servicio Tecnico Allen&heat Andalucia

TURBOPITBULL
#1 por TURBOPITBULL el 09/11/2009
Hola, tengo que reparar una xone 32 que le falla la preescucha. Alguien sabria decirme quien me la podria arreglar por aqui en Andalucia, servicio tecnico o algo asi? lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 10/11/2009
Creo que los distribuidores son los de lexon.net asi que mandales un privado a ver que te dicen.... que lo mismo no hay sat en andalucia y te hacen mandarla a barcelona...

Saludos
Subir
TURBOPITBULL
#3 por TURBOPITBULL el 10/11/2009
Gracias Darwin ya les he enviado un correo a ver que me contestan, de todos modos si alguien de Andalucia mas por ahi sabe algo... que me lo haga saber. Ya te contare que me dicen Darwin, y gracias otra vez.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 10/11/2009
De nada, pa'eso estamos ;)

Para otras veces, cuando no sepas a quien recurrir, ves a la pagina de la marca, luego en la parte de distribuidores buscas el de españa, y él es el que tiene que encargarse de o bien indicarte donde hay un sat cerca de tu ciudad, o bien de arreglarla ellos mismos...

Saludos
Subir
TURBOPITBULL
#5 por TURBOPITBULL el 10/11/2009
ya me han respondido, lo mas cercano es madrid o alicante que coñazo tio, a ver si alguien ha arreglado algo de allen&heat por aqui en Andalucia, esque me gustaria engtregarla y recogerla en mano.
A nadie se le ha roto una xone en Andalucia???
Subir
TURBOPITBULL
#6 por TURBOPITBULL el 11/11/2009
alguien que arregle allen&heat en andalucia??? aunque no sea servicio oficial???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo