Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Bueno, voy a utilizar el principio de plenitud, lo están haciendo a propósito para ganar publicidad, Hispasonic está lleno de usuarios, saben que nadie cargará contra hispa y contra ellos no podemos por que están fuera de españa así que hacen lo que les da la gana, aunque hablen mal de ellos les genera publicidad. Demasiadas coincidencias con los retrasos, hechos a propósito para crear expectación, lo que les generaba con un gasto mínimo en el concurso una publicidad de la leche.
Utilizando la navaja de ockham, todo fué culpa de una serie de inconvenientes, el mal tiempo, un robo en un aeropuerto y el webmaster de puremix que se confundió a la hora de poner el nombre del 3er premiado. (Es que Paco Serén y Normix son unos nombres muy similares).
Utilizando la navaja de ockham, todo fué culpa de una serie de inconvenientes, el mal tiempo, un robo en un aeropuerto y el webmaster de puremix que se confundió a la hora de poner el nombre del 3er premiado. (Es que Paco Serén y Normix son unos nombres muy similares).
Mis más sinceras felicitaciones cracks!! Anda que vaya ajetreo nos traen estos de puremiX jeje.. Decir que ha sido un placer haber participado, ha sido mi primera vez xD, y bueno ahora me queda que escuchar a fondo a las tres maravillosas mezclas ganadoras. Un abrazo a todos por cierto.
P.D: Nos vemos en el siguiente concurso, no¿?
P.D: Nos vemos en el siguiente concurso, no¿?
Lo primero enhorabuena a los premiados. pero lo de normix me parece un cachondeo, me parece que tenian que poner a alguien con protools, lo digo sin desmerecer ninguna mezcla, pues creo que es muy relativo y para gustos los colores, a mi personalmente la ganadora es la que menos me gusta, la voz parece que esta en el cuarto de al lado.
Yo he notado que las mezclas ganadoras no están tan curradas en detalles de automatización, cuidado de los "bleeding" entre unos micros y otros y cosas así... Había muchas otras mezclas que en aspecto técnico estaban mucho mejor.
Pero cierto es que las que han ganado tienen mucha frescura, y también se avisó en las bases que se iban a juzgar muchos aspectos más...
Me reafirmo en mi enhorabuena a los ganadores. Que disfruten de esos premios, y por favor, por parte de la organización que expliquen esos cambios en el tercer puesto... y de paso, si compensan de alguna manera al que se quede fuera de los cuatro, mejor que mejor, porque es una desilusión muy grande ver tu nombre ahí para que luego nada de nada...
Yo he notado que las mezclas ganadoras no están tan curradas en detalles de automatización, cuidado de los "bleeding" entre unos micros y otros y cosas así... Había muchas otras mezclas que en aspecto técnico estaban mucho mejor.
Pero cierto es que las que han ganado tienen mucha frescura, y también se avisó en las bases que se iban a juzgar muchos aspectos más...
Me reafirmo en mi enhorabuena a los ganadores. Que disfruten de esos premios, y por favor, por parte de la organización que expliquen esos cambios en el tercer puesto... y de paso, si compensan de alguna manera al que se quede fuera de los cuatro, mejor que mejor, porque es una desilusión muy grande ver tu nombre ahí para que luego nada de nada...
A mi en el movil me sale normix y en el pc paco serén. xD
Esta ahora es su táctica, cambiar seguido de nombre y después justificarlo con un simple error informático. Vamos... lo más normal del mundo. Como si ahora el palmarés estuviese ligado a la base de datos de sound cloud. (Y seguro que saldrán diciendo que si...) juas.
O harán como en España no dirán nada. Haremos una manifestación pacífica y nos echarán a los antidisturbios (MODERADORES)
Esta ahora es su táctica, cambiar seguido de nombre y después justificarlo con un simple error informático. Vamos... lo más normal del mundo. Como si ahora el palmarés estuviese ligado a la base de datos de sound cloud. (Y seguro que saldrán diciendo que si...) juas.
O harán como en España no dirán nada. Haremos una manifestación pacífica y nos echarán a los antidisturbios (MODERADORES)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo