Al margen de gustos en la eleccion, estaría bien que se aclare porque pasa todo esto, cambios en los puestos, temas fuera de plazo, etc. Poco serio...Algun hacker por ahi haciendo cosas raras????
Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas
Al margen de gustos en la eleccion, estaría bien que se aclare porque pasa todo esto, cambios en los puestos, temas fuera de plazo, etc. Poco serio...Algun hacker por ahi haciendo cosas raras????
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Ánimo Normix, en mi opinión tu mezcla es la mejor de las 4 que han puesto.
Y la del primer puesto opino lo mismo que alguien ha dicho por ahí, la voz suena en otra habitación, a mi no me gusta.
El tema del plazo es algo que demuestra la poca seriedad que ha tenido puremix durante todo el concurso. Creo que todos teníamos claro los plazos y responsabilidad de cada uno cumplirlos.
Y la del primer puesto opino lo mismo que alguien ha dicho por ahí, la voz suena en otra habitación, a mi no me gusta.
El tema del plazo es algo que demuestra la poca seriedad que ha tenido puremix durante todo el concurso. Creo que todos teníamos claro los plazos y responsabilidad de cada uno cumplirlos.
Tios consejo de amigo.... no hagáis más concursos en los que la información no esté clara, y el sistema de notificación igual... ahora que ha terminado si que me gustaría decir que ha sido una gozada, pero un desastre en lo que a organización se refiere... no se puede tener a más de 350 personas pendientes hasta las doce de la madrugada, retrasarlo más días (lo siento por el portátil de FAB), luego llegar la fecha, no decir nada... vuelta a esperar hasta casi las doce de la noche para decirnos que al día siguiente... luego al día siguiente, sin saber tampoco hora de notificación, esperando...y ponen mal los ganadores!!!! Por dios!!! cuantos miles y miles de euros en equipo de música y demás y luego un simple concurso sale de este pelo... esto le puede pasar a un bloger que empieza..o así, pero a vosotrossss???? Siento que dependa hispasonic de terceros en este caso, estoy seguro de que si lo hubiera organizado y controlado hispasonic, otro gallo cantaría.
Yo sigo apoyando y creo que la labor que haceis vosotros y FAB es espectacular, por eso estoy seguro de que trabajaréis para solucionar este tipo de imprevistos y de problemas de organización.
Yo sigo apoyando y creo que la labor que haceis vosotros y FAB es espectacular, por eso estoy seguro de que trabajaréis para solucionar este tipo de imprevistos y de problemas de organización.
mod
mod
Yo creo (y estoy especulando) que el problema estará en que alguien estuvo actualizando la lista "en vivo", con la idea de notificar los ganadores al terminar el recuento, o algo así. O quizá fue una simple corrección, del tipo "espera, no es ese... pon este otro... no, este otro... venga, pon este y ya podemos notificarlo". No contarían con que había mucha gente pendiente de esa página, que era visible para todo el mundo. Me suena a simple imprudencia.
Eso me imagino yo, pero aún no lo sé... os lo digo en breve, espero.
Eso me imagino yo, pero aún no lo sé... os lo digo en breve, espero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo