Enhorabuena a los ganadores! saludos!
Venga que llegamos a los 2000!
que fuerte no lo puedo creer me han borrado del tercer premio, donde tengo que reclamar, esto es muy fuerte, me han cambiado por un tal Paco Seren, DONDE TENGO QUE RECLAMAR!!!!! QUE A PASADO!!! ESO NO SE LE HACE A LAS PERSONAS
1
animo normix,a mi tu mezcla es la que mas me gusta de las tres
mod
La verdad es que resulta sorprendente. Se pueden cometer errores, cómo no... pero estos son delicados. Ahora contactaré con ellos, antes de publicar nada.
SUPONGO QUE PODRE PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL, SI ES ASÍ, A QUIEN ME TENGO QUE DIRIGIR? ESTOY A PUNTO DE PONERME A LLORAR, LO HE VISTO DESDE MI MOVIL Y TENÍA UNA ALEGRIA QUE NO OS PODEIS IMAGINAR Y AHORA LLEGO A CASA Y ME ENCUENTRO CON ESTO, NO ES POSIBLE QUE ESTÉ PASANDO DE VERDAD
#1819 El primer premio esta fuera de plazo (No te digo nada y te lo digo todo), mucho ánimo! me parece una P.U.T.A.D.A
mod
Calma, dejad que consulte a ver a qué se debe esto y qué soluciones hay por favor.
SOLO ESPERO QUE LO SOLUCIONEN, PORQUE ES ALGO MUY FUERTE, Y NO SE HASTA QUE PUNTO LEGAL, ME INVADE UNA PENA QUE NO OS PODEIS IMAGINAR
Yo acabo de ver mi nombre en el primer premio! y ahora no está! pero esto que es!!! por que no le sacaría una captura!!! quiero mi premio!!!
Felicidades a los 4 ganadores...
ánimo normix no te preocupes que seguro que todo se arregla..